Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
De aquí a 2020, vegetal de alta calidad en la producción de la provincia de Hebei llegará a 90 millones de toneladas
Feb 21, 2017

Aprendido del Departamento Provincial de agricultura, la provincia es reforzar la comercialización de productos agropecuarios, procesamiento de capacidad, para 2020, la producción de hortalizas de alta calidad en nuestra provincia llegará a 90 millones de toneladas, producción de frutas alcanzó 22 millones de toneladas de frutas y verduras, valor de salida de la industria de procesamiento de productos agrícolas alcanzaron 80 billones de yuanes. Los ingresos del negocio principal de más de 3 billones de yuanes de fruta y las empresas de procesamiento de vegetales, fruto de más de 100 millones y las empresas de procesamiento de vegetales, hortalizas (incluidos hongos comestibles) tratamiento tasa de más del 30%, tasa de procesamiento de fruta de más del 35% en.


Este año, Hebei vigorosamente a desarrollar vegetales eficientes, fortalecer el procesamiento poscosecha de vegetales, enfoque de industria en el desarrollo de la baja temperatura de procesamiento vegetal legumbres, verduras, cortadas verduras, congeladas mezclan jugo de vegetales y otros vegetales (incluyendo procesamiento de hongos comestibles). Al mismo tiempo, la introducción de las empresas líderes de cultivo vegetal a gran escala, el establecimiento de un sistema de sonido industria moderna. La construcción del mercado mayorista de vegetal a gran escala y las empresas de la logística moderna en Beijing y Tianjin, con alto rendimiento y alta calidad, eficiente, ecológico y seguro principio, promover la base de producción de hortalizas de estandarización, especialización, producción a escala. Se centran en el desarrollo de transformación industria concentrada zumo, zumo de fruta, vino, conservas de alimentos, conservada frutas, castaño, nogal y otras nueces para mejorar el nivel de procesamiento de frutas. Acelerar el mejoramiento de la pre enfriamiento de frutas y verduras, clasificación, embalaje, almacenamiento y transporte del sistema de la logística moderna en la construcción de la provincia y la ciudad y la mejora de un número de mercado venta por mayor de frutas, las arterias principales del tráfico y fruta produciendo las áreas, para construir una serie de ventajas a las características locales de la fruta basan de mercado de la producción de fruta.


En el plano regional, la provincia se basan en la construcción de Pekín Tianjin vegetal condados de demostración correa y el vehículo, acelerar el cultivo de las grandes empresas principales vegetales, el establecimiento de la industria de procesamiento de vegetales reunión área. Promover vigorosamente la montaña fuera de temporada setas industria zona, Beijing Tianjin, Hebei Industrial Zone, rara hierba seta putrefacción construcción de zona Industrial. En Yanshan Taihang zona de montaña, Jizhong llano y área de la cuenca de Heilonggang, sangyang valle y zonas costeras y ciudad de mediano tamaño que rodean Jidong, estaban construyendo las manzanas y peras, uvas, melocotones y otra zona de procesamiento de frutas grandes.