Inicio > Conocimiento > Contenido
Dos tendencias en el envasado de la industria alimentaria: más y más fusiones y adquisiciones con menos y menos azúcar
Mar 21, 2017


Embalaje de la industria alimentaria: las grandes empresas de fusiones y adquisiciones continuará.


Para las empresas de alimentos envasados, este es un momento difícil. Muchos consumidores estadounidenses y europeos están volviendo gradualmente su atención a un estilo de vida más saludable, en busca de más alimentos frescos. Éstos tienen un impacto serio en las ventas de los alimentos empaquetados tales como alimento inmediato, cereales, bebidas carbonatadas, patatas fritas y así sucesivamente. Muchos de los gigantes de negocios de Estados Unidos, se basan en estos productos de comida rápida comenzó. Lo que llevó a la fábrica general, Carrefour, Connie Gera estos gigantes de la ejecución de la disminución. Debido a los bajos ingresos de estas empresas, el sentido de urgencia para hacer tratos es aún mayor.


Además, el radar de Wall Street pequeño también emitió una alerta temprana, el capital 3G de Buffett a partir de 2015 en adelante siguen agitando el patrón de la industria de alimentos envasados. Comer galletas Oreo, Budweiser, Burger King, Maxwell Café, DQ Helado, Flechas Verdes, Erythrom hasdale, Cookies del Pacífico, Prince Cookies, Diversión y Muchos Alimentos, Heinz Baby Rice, etc pertenecen a Buffett y su buen amigo brasileño hombre más rico Lehman.


2016 capital 3G contribuido a la Kraft y Heinz y la fusión, 2016 Lehman lideró el capital 3G contribuyó a la industria cervecera jefe Budweiser InBev, la adquisición de segundo año de la industria de la segunda Miller sudafricana. 2017, en la capital 3G de la matchmaking, la Burger Queen Mother Company para comprar papas fritas Popeyes. Los dos "hombre viejo" por sí solo creó una gran cantidad de envasado gigante de la industria alimentaria. Wall Street espera que Kraft Engels y Budweiser InBev continúen eligiendo el objetivo. Mira esta postura, los dos quieren unificar la industria alimentaria mundial.


Embalaje de productos alimenticios: menos azúcar, menos grasa

Análisis de las tendencias de la industria, echamos un vistazo al producto en qué tendencias. Como se mencionó anteriormente, los alimentos envasados no es tan popular, pero los negocios de la empresa continuará, sólo por cambiar la forma en que el producto para satisfacer las preferencias de los consumidores. Según un nuevo estudio publicado por el Consumer Goods Forum, las 102 empresas de Nestlé de Wal-Mart han reeditado más de 180.000 productos para apoyar estilos de vida y estilos de vida más saludables.


Estos 180.000 productos en comparación con los productos anteriores, menos un montón de azúcar, sal y grasa, se unió a todo el grano y las vitaminas. Una vez que la industria alimentaria ha sido el azúcar favorito, pero ahora se ha convertido en su mayor enemigo. La firma de investigación NPD encontró que los consumidores están ansiosos de sacar azúcar de su dieta.


También hay algunas empresas en marcha en el hogar y en el extranjero para tratar de desarrollar el azúcar, incluso de la planta natural de extracto de mangostán de azúcar, buscando algunos ingredientes para perturbar nuestro sabor, vamos a pensar que es dulce, cambiar la estructura del azúcar y así sucesivamente . En la actualidad, los edulcorantes sintéticos se han desarrollado más de 50 tipos, y la perfecta generación de azúcar todavía no ha aparecido, en nombre de la industria del azúcar tiene un gran potencial.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.