Inicio > Conocimiento > Contenido
Solución llave en mano para la línea de procesamiento de cítricos
Apr 07, 2017

Triowin produce soluciones llave en mano para la línea de procesamiento de cítricos y equipos para el mercado global. Nuestro extractor de cítricos es el corazón del sistema de procesamiento de cítricos y somos el líder de la industria en la tecnología de extracción de cítricos en China.


La configuración del sistema de procesamiento de cítricos depende de la capacidad de producción y el tipo de productos que usted está buscando para producir. Los productos típicos incluyen jugo fresco o no-de-concentrado (NFC), concentrado de jugo, pulpa de cítrico, aceites esenciales de cáscara y cáscara seca.


1. Una amplia gama de frutas crudas están disponibles, esta línea es aplicable para todo tipo de frutas de naranja con características similares, tales como cítricos, limón, naranja, pomelo, pomelo, etc

2. La configuración flexible para hacer la línea, según diversos requisitos para los productos finales, un cierto equipo exacto con diversas funciones es flexible elegido, por ejemplo: debitterizing, deacidification, refinador de petróleo, evaporación etc.
3. Según el valor de inversión diferente y la estructura del producto, el cliente puede requerir el medio, nivel medio o equipo de proceso de alto nivel.
4. Producto final con sabor puro, color brillante y alto porcentaje de producción;
5. Línea entera con las características como alto nivel automáticamente, baja intensidad del trabajo, operación fácil, función segura y coste bajo de la operación. La línea entera adopta el diseño sanitario, se puede limpiar a fondo, con el saneamiento de alto nivel.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.