Inicio > Conocimiento > Contenido
El producto estrella de Triowin: la línea de procesamiento de tomate llega al mundo
Apr 07, 2017

Shanghai Triowin Automatización Machinery Co., Ltd importar la tecnología más avanzada de Italia, Europa y América, se combinan con las características de inversión de China continental, y forman brillante programa técnico para la línea de procesamiento de pasta de tomate. El diseño modificado para requisitos particulares está disponible basado en la inversión y las situaciones reales de la producción de empresas, realiza el tomate verdadero del proyecto del llave en mano que procesa para el cliente. Estamos comprometidos a desarrollar equipos innovadores para mejorar la eficiencia operativa total, disminuir el tiempo de inactividad debido al mantenimiento y reducir considerablemente la inversión de capital.

  El congreso de dos días se desarrolla este año bajo el lema de "procesamiento de tomate y mercados emergentes" y sirve de plataforma para que los delegados intercambien ideas sobre tendencias macroeconómicas, mercados regionales de procesamiento de tomate y oferta, demanda y precios de tomate procesado Así como la sostenibilidad de la industria, dijo James Beecher, presidente del World Processing Tomato Council, el organizador del evento.

El evento también fue coorganizado por la Asociación de la Industria de Alimentos Enlatados de China y COFCO Tunhe, una empresa afiliada al COFCO Group dedicada al procesamiento de hortalizas y frutas, con sede en Urumqi, capital de la región autónoma uigur de Xinjiang.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.