Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Influencia del mundo está aumentando en China
Jan 16, 2017

andquot; nuestro país finalmente puede hacer nuestra propia pen.andquot de punto de bola; De la pluma desde cero, andquot; revolutionandquot; refleja la economía real de China, especialmente el andquot; China iluminación fabricación actualización. El éxito de punto pelota pequeña, refleja la mejora de la transformación de la empresa Alba de China, también nos dice más firmemente toman fabricación China subir sobre la cresta de un nuevo viaje.



andquot; China manufacturingandquot; ha cambiado significativamente en los últimos años. Registrados de reporteros chinos que viven en América, Europa y Asia.A característica prominente de su sentimiento común es que los productos chinos son cambiantes de gran cantidad y bajo costo contar con tecnología y calidad de ampliar el mercado, andquot; Manufacturingandquot chino; son cada vez más y más influyentes del mundo.


Checo: productos de alta calidad sustituir mercancías baratas

andquot; Hecho en Chinaandquot; era sinónimo de mercancías baratas en Checo. Hoy, el andquot; en Chinaandquot; en la mente de la gente del lugar han comenzado a deshacerse de la impresión.


Comercial de consejero de Embajada en Checa China Cheng Yongru dijo: andquot; ZOJE comercio volumen aumentado año tras año, el mayor cambio es quela proporciónde los productos chinos conalta tecnologíava en aumento, reemplazando el modelo que el punto clave que seas es precio bajo.


Una ropa y calzado de importación comercial Checa usada para el comercio de China dijo a los reporteros, andquot; en el pasado semás importados y 100 contenedores de mercancíasde Chinacada año, pero sólo uno o dos contenedores, porque el precio tiene poca ventaja en all.andquot;


Al mismo tiempo, Chinaand #39; s cuota de mercado en la República Checa y otros países europeos ha aumentado. Por ejemplo, HUAWEIand #39; s cuota de mercado de smartphone en Checo ha superado al 24%, después de apple y las industrias pesadas Samsung.The en Beijing, como Changhong y otras empresas también ha establecido una instalaciones de producción a gran escalaen el mercado europeo, capacidad de producción sigue aumentando. Los productos pesados en el oeste de Beijing incluyen Ferrari, Cadillac, BMW, Audi, Volvo, Land Rover y otros fabricantes de coche de alta gama. Changhongand #39; s capacidad de producción anual ha alcanzado 1 millón de unidades en Europa.


Fiji: buena calidad y bajo precio son juego para el mercado local


En Fiji, el andquot; madeandquot china textiles, materias diarias y otros productos de gama bajos todavía ocupan una cuota de mercado considerable. Al mismo tiempo, autobuses, computadoras, teléfonos móviles y otras tecnologías de alta hacen influencia en la vida de la población local.


Ya sea caminando en las calles de Fiji o camino principal del tráfico del coche de Suva Nadi con la zona núcleo de turismo, se hallaráel nuevo autobús de andquot; Yutongandquot; andquot; dragonandquot; nuevo coche China reemplazarel viejo autobús produciendo por China.


Fiji tiene el más grande proveedor de servicios de comunicaciones móviles, Vodafone y Di Geisel.Vodafone Agencia #39 dos equipos de la estación base de s es proporcionada por ZTE y Di Geiseland #39; equipos de estación de base s comunicación es provisto por HUAWEI. Tienda de las tiendas de proveedor de servicio de comunicaciones móviles y productos digitales, HUAWEI, ZTE, OPPO, mijo, uno y otro teléfono móvil de marca Chinacompetir conApple, Samsung y otras marcas por la idea de andquot; alto precio, función completa, fácil de usar y inexpensiveandquot; atraer a los consumidores locales.


Marcas equipo local chino, Lenovo también ocupan una mayor cuota de mercado. Electrodomésticos, como Haier, Hisense, GREE y otras marcas de televisión, aire acondicionado, lavadoras, hornos microondas y otros mercados en Fiji también es más común.


Brasil: superar difíciles por la técnica

Durante los Juegos Olímpicos de 2016, hay 360 grados de rotación esférica HD cámara de Zhejiang Dahua Technology Limited aparecen en laSedes olímpicas de Rio, proporciona servicios para el evento de monitoreo. Por otra parte el uso de la tarifa de la Dahua monitor bola máquina y pistola cámara representaron alrededor del 80% de la supervisión de equipos de seguridad olímpica.


En 2009, China se convierten Braziland #39; socio comercial más grande de s. andquot; Hecho en Chinaandquot; aparece en muchos aspectos de la vida brasileña. Rio De Janeiro, un editor, dijo andquot;Hecho en Chinaandquot; puede verse por todas partes en Brasil, andquot; ahora, un lote de productos de alta tecnología relacionadas con plazas y. #39; la vida, tales como teléfono móvil, computadora, se hacen en China.andquot;


Equipo de comunicación de Eelectronic, ingeniería industrial, equipo automotor y accesorios y otros tipos de mercancías importadas de Chinaaccounted para la proporción en el total de las importaciones mostraron una tendencia ascendente, ropa, juguetes y otros tipos de tela, parte de los productos básicos disminuido.