Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
¡Ha llegado el Día Mundial de los Derechos del Consumidor! Equipo de prueba de inocuidad de los alimentos en el uso de la falsificación!
Mar 15, 2017

La seguridad alimentaria siempre ha sido el tema de la atención nacional, con motivo de la llegada de 315, ha habido mucha gente en el pronóstico, lo que la comida o bordo 315 lista. Valor 315 represión, creo que la comida no es falso, la comida es buena, para detectar algunas de sus propias respuestas. Recientemente, en cuestiones de pruebas de alimentos, hay algunas cosas dignas de atención.


En las dos sesiones locales, el Congreso Popular de Changsha, Hu Yanping, sugirió reducir los costos de las pruebas de alimentos. Ella señaló que la corriente, los platos para las pruebas de muestreo, cada uno de los ingredientes están involucrados en una serie de indicadores de detección, y cada uno de los indicadores individuales de los costos de detección son diferentes, costoso a miles de dólares, menos de casi cien dólares. Se recomienda que el costo de los costos de los ensayos de alimentos se reduzca en varios canales, como el aumento adecuado de los subsidios para las organizaciones de pruebas profesionales. El costo de las pruebas es compartido por los gobiernos, las asociaciones comerciales, las empresas y los consumidores en una cierta proporción. Y luego convertirse en un "lujo". Al mismo tiempo, el establecimiento de un número de organizaciones designadas por el gobierno profesional de pruebas para la industria de la restauración para ofrecer pruebas limitadas libres, y los resultados de la prueba de publicidad.


La industria alimentaria, ya se trate de problemas de producción o problemas de seguridad, la necesidad de falsos y falsos, sobre esta base, la existencia de equipos de pruebas de seguridad alimentaria es importante. Por un lado, la industria de equipos de prueba de alimentos hay una gran oportunidad en la política, la demanda del mercado, en el apoyo técnico, hay muchos buenos, por otro lado, se basa en diversas necesidades y apoyo, también se enfrenta a la Tecnología de actualización Nivel de presión. En esta, la red de maquinaria y equipo de alimentos de China también esperamos que la industria de maquinaria de alimentos, las empresas de alimentos y los consumidores de alimentos ordinarios, la industria alimentaria común para mantener el medio ambiente, tanto la autodisciplina también está bien supervisado.