Inicio > Conocimiento > Contenido
La tendencia de equipo de procesamiento profundo de fruta y verdura
Feb 06, 2017

Con la mejora de la calidad de la vida humana, los consumidores pagan más y más atención a su propia salud y la nutrición. Al elegir bebidas, jugo de frutas y hortalizas se ha convertido en la primera opción para más gente de la belleza. Junto con esta tendencia, equipos de tecnología de procesamiento profundo viene al nuevo nivel.

En los últimos años, Chinaand #39; s tecnología agrícola ha sido desarrollada y más frutas, verduras y otros productos agrícolas son abundantes, esperar de estos productos agrícolas, alimentos frescos, procesan una gran cantidad de esto profundamente. Por la transformación profunda, frutos secos y verduras, jugo de fruta, mermelada y así son las opciones de deliciosas frutas de personas sanas. Equipo de procesamiento moderno proporciona el apoyo técnico para la producción de estos alimentos.


  1. Frutas y equipo de procesamiento de vegetales.Es necesario mejorar laestandarización de loslos equipos, el nivel de automatización y mecanización y fortalecer la investigación científica y el desarrollo. Por otra parte el establecimiento de una fruta nacional y maquinaria de procesamiento de vegetales e investigación centro de la red base de fruta y red de información de tecnología y equipos de procesamiento de vegetales parece más importante.

  2. Maquinaria de procesamiento de la bebida.Acelerar el desarrollo de aséptico llenado, mejorar la capacidad de producción de línea de producción de llenado, mejorar el nivel de automatización y equipos existentes y promover el control automático de la línea de producción, promoviendo la aplicación de tecnología de esterilización de alta presión son influyentes para mejorar.

  3. Equipos de trituración. Que son formas de resolver esto: fortalecer la investigación y el desarrollo de componentes clave, mejorar la resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto; fortalecer el desarrollo de material de sello, mejorar su voltaje y el rendimiento resistente a la humedad, acelera la promoción y el uso de pulverizador extrafino.

  4. Equipo de filtración y separación de zumo. Mejorar el desarrollo de equipos de filtración, el separador debe ser hacia a gran escala y la dirección de desarrollo de automatización, para adaptarse a diferentes requerimientos de materiales.

  5. Equipo de congelación rápido.Mejorar el existente del equipmentand #39; automatización de s sistema de control, mejorar la eficiencia de nitrógeno líquido congelar la máquina y el congelador de la correa de acero rápido. mejorar el nivel de desempeño y estandarización, automatización y mecanización.

  6. Equipo de secado. Desarrollo y mejora de sistemas de control automático y la tecnología de bomba de calor, mejorar el rendimiento del equipo de secado, el desarrollo de dispositivos de recuperación de calor, mejorar la eficiencia energética.

  7. Esterilizador. Mejorar el nivel de automatización de equipos de esterilización y la fiabilidad de detección y monitoreo de equipo, acelerar el desarrollo de equipos de esterilización de alta presión, el desarrollo de tecnología de esterilización ultrasónica, tecnología de esterilización sonido magnético pulso esterilización.


En el proceso, hay un montón de desechos, como fruta, tuerca, semilla, hoja, tallo, flor, raíz, también contiene riqueza preciosa. En los últimos años, la tecnología de elaboración de alimentos es cada vez más avanzados y la investigación y aplicación de nuevas tecnologías y el equipo se está desarrollando muy rápidamente. Estados Unidos es el primer país en estudio para el aprovechamiento integral de frutas y verduras. Se ha convertido en un nuevo punto en la industria internacionales frutas y vegetales. Pero en China, todavía hay muchos residuos de comida, frutas y hortalizas procesamiento abandonados.

En el futuro, algunas de las frutas y vegetales las empresas deben hacer el mejor uso de las restantes frutas sobrantes y recursos vegetales, controlar los gastos y crear mayor valor para el negocio.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.