Inicio > Conocimiento > Contenido
La creciente demanda del mercado de packaging de botellas de plástico impulsa el desarrollo de la máquina de la botella
Feb 22, 2017

Hablando de empaque plástico, prestamos más atención al diseño de envases de plástico de la botella y los problemas conexos. De hecho, la botella de plástico es sólo uno de la línea de envasado, deberán estar equipados con maquinaria de plástico, con el fin de lograr la más eficiente producción de embalaje de producto.

a0f26f625e9c864e9d3676a4df493c2d.jpg

En los últimos años, con el crecimiento de la industria del embalaje, como embalaje, envasado de producción de materiales, embalaje, nuevos materiales, nuevos procesos, nuevas tecnologías, nuevos productos siguen apareciendo. Por la plasticidad de botellas de plástico en el material es a menudo relativamente fuerte, que hace un montón de nuevas tecnologías de envasado en botellas de plástico para ser mucho más cómodo de usar en la botella de vidrio.


La producción de una botella de plástico de empaquetado, primeramente a soplar a través de la botella, máquina de soplado. Se trata de la botella máquina de soplado en la producción de botellas de plástico en el proceso es eficiente, si puede garantizar la calidad de botellas de plástico, así como el nivel de automatización de la botella que soplan de la máquina, etcetera.


Con el desarrollo del mercado de envases de plástico de la botella, la botella de plástico soplado máquina de la industria ha sido también un desarrollo rápido y forma gradualmente sus propias ventajas en la producción de equipo de soplado de botellas. Es ampliamente utilizado en bebidas, farmacéutica, industria cosmética y alimentaria y ha atraído a más y más fabricantes deciden cambiar la botella, máquinas de soplado en el pasado.


La máquina de llenado para adaptar a estas formas diferentes de botellas de plástico, tuvo que desarrollar una máquina de llenado universal supuesto. Llenar la medida desde el infinito, el dispositivo puede adaptarse a todo tipo de botella, que también refleja la realidad de la productividad y la combinación de teoría y tecnología. La tendencia de la máquina de rellenar es mejorar el grado de automatización de la máquina y mejorar la capacidad de producción y nivel de control automático de toda la línea de producción de embalaje.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.