Inicio > Conocimiento > Contenido
La industria procesadora de jugos de frutas y hortalizas muestra un nuevo desarrollo
Jul 05, 2017

El jugo de frutas y verduras tiene el nombre de "frutas y hortalizas líquidas", y conserva los nutrientes en las frutas y verduras mejor. La preocupación de la gente acerca de la salud, los cambios en la conciencia de los consumidores, el consumo de bebidas ha cambiado gradualmente de una bebida afición a una bebida nutricional, bebidas de jugo de frutas y verduras satisfacer esta demanda, el mercado se está expandiendo gradualmente. En la actualidad, hay jugo de naranja, jugo de manzana, jugo de piña, jugo de uva y así sucesivamente. El jugo de verduras se compone principalmente de jugo de tomate, jugo de zanahoria, zumo de calabaza y un poco de jugo compuesto de frutas y vegetales. En los últimos años, la industria china de procesamiento de jugo de frutas y hortalizas ha hecho un gran progreso, la introducción de un gran número de frutas y hortalizas procesamiento de jugo línea de producción, línea de producción avanzada, Tetra Pak Kang Mei línea de producción, tres latas línea de producción, Línea, utilizando algunas técnicas avanzadas de procesamiento, tales como alta temperatura y la tecnología de esterilización de tiempo corto, tecnología de envasado aséptico tecnología de separación de membrana, el procesamiento de frutas y hortalizas jugo de nivel de producción en China a un nuevo nivel. Con el desarrollo de jugo de frutas y verduras, se está produciendo una nueva tendencia de productos:


(1) jugo concentrado de frutas es pequeño en tamaño y ligero en peso, lo que puede reducir el costo de almacenamiento, embalaje y transporte, y es propicio para el comercio internacional.


(2) El jugo de frutas y hortalizas NFC no se elabora con jugo concentrado de frutas y verduras, sino que se añade agua, y el jugo de frutas y verduras se esteriliza directamente después de tomar el jugo. Empaquetado en productos terminados, dispensar con el jugo concentrado y concentrado después del despliegue del proceso de esterilización.


(3) jugo compuesto de frutas y hortalizas, que utiliza las características de diversas frutas y verduras de materias primas, lleva a cabo una modulación integral de la nutrición, el color y el sabor, a fin de crear más ideal de frutas y hortalizas jugo de productos.


(4) la bebida de pulpa preserva mejor la fibra dietética en los frutos, y la proporción de utilización de la materia prima es mayor.


(5) el futuro de la nueva bebida de jugo de frutas de frutas y hortalizas jugo de mercado de bebidas en los países desarrollados y el rápido desarrollo en el mercado extranjero variedades populares son más numerosos, el mercado común es jugo de piña y jugo de verduras (Jugo de tomate, , El apio, la lechuga, la espinaca, jugo de remolacha, jugo de verduras, etc, con sal especias y ácido cítrico), y el mercado de los Estados Unidos, más de 2 tipos de jugo mixto bebida diferente, perteneciente a la nueva era de las bebidas.


La bebida de tipo de flor es actualmente popular en Europa, la bebida no contiene sustancias irritantes, no sólo el color de su fragancia embriagante también es bueno oír o ver, pero también tiene un efecto hidratante, la piel, belleza belleza, refrescante llamativo, Especialmente por los consumidores femeninos, ahora popular en el mercado de rosas, girasoles, bebidas de flores de tilo, la planta en el proceso de producción no es sin el uso de fertilizantes químicos, pulverización pesticidas químicos, no contaminación, flores en plena floración, la multa artificial Recoger, y luego a través de la alta tecnología de deshidratación rápida, a fin de garantizar la integridad y el carácter del patrón original, este tipo de bebida de la flor disponible agua hirviendo, también se puede mezclar con otras bebidas de jugo de fruta. La bebida de jugo rico en yodo está en organismos marinos - algas (como el quelpo) el extracto y el jugo por el método científico combinado alimentos verdes naturales, porque las algas contiene polisacáridos de algas marinas, manitol y aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas, por lo que la bebida no sólo Tiene la función y el efecto del suplemento del yodo. Para bajar los lípidos de la sangre, suavizar los vasos sanguíneos y mejorar el hígado, el corazón y otros órganos principales son muy evidentes.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.