Inicio > Conocimiento > Contenido
El efecto del mango y el método de elaboración
Apr 11, 2017

Valor nutricional del mango

1, el contenido de humedad del mango es más alto, cerca de 82%. Cada 100 gramos contienen 66 mil calorías. La fruta inmadura contiene almidón, que se convierte en azúcar.

2, el azúcar madura de la pulpa del mango 14% ~ 16%, los sólidos solubles 15% ~ 24%, también contiene la proteína rica, el ácido del mango, la vitamina A, la vitamina B, la vitamina C, caroteno y una variedad del cuerpo humano necesita calcio, Hierro y otros minerales y aminoácidos.


Efecto del mango

1, anticancerígeno

Según el punto de vista de la dieta moderna, mango contiene una gran cantidad de vitamina A, por lo que tiene anti-cáncer, efecto anti-cáncer.

2, embellecer la piel

Debido a que el mango contiene una gran cantidad de vitaminas, a menudo comer mango, puede desempeñar un papel en la hidratación de la piel.

3, vista

Azúcar de mango y el contenido de vitaminas es muy rico, especialmente el contenido de vitamina A de la fruta original, con el papel de la vista.

4, prevención y tratamiento del estreñimiento

Promover la defecación, para la prevención y el tratamiento del estreñimiento tiene ciertos beneficios.

5, esterilización

El extracto de hojas de mango puede inhibir el crecimiento de Streptococcus pyogenes, Escherichia coli y Pseudomonas aeruginosa. Al mismo tiempo, también tiene el efecto de inhibir el virus de la gripe.

6, tos expectorante

El mango en el glucósido del mango tiene tos expectorante, flema de la tos en el papel del tratamiento adyuvante del asma.

7, claro estómago

Hay algunos comestibles mango efecto antiemético para el mareo.

8, colesterol inferior, triglicéridos

La vitamina C es más alta que en la fruta del mango, y tiene incluso el procesamiento de la calefacción, el contenido no desaparecerá, a menudo comer mango puede reponer el consumo de vitamina C, reducir el colesterol, triglicéridos, propicio para la prevención y el tratamiento de enfermedades cardiovasculares.


Procesamiento de zumo de mango

Conveniente para el proceso del mango para generar el jugo claro, el jugo turbio, el jugo concentrado y el atasco, y otros productos. Esta línea de producción se compone principalmente de soplador de aire, elevador, clasificador, lavadora de cepillo, máquina de corte, blancher, removedor de pelado y deshuesadora, máquina de pulpa, trituradora, prensa de correa, separador, concentrador, esterilizador y relleno. Esta línea de producción características de diseño avanzada idea de diseño, alto grado de automatización; Los equipos principales se hacen del acero inoxidable del grado alimenticio de la alta calidad, acordes con los requisitos higiénicos del proceso de alimento.


Http://www.triowin.com

Http://en.triowin.com


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.