Inicio > Conocimiento > Contenido
Acelerar el desarrollo de frutas y equipo de procesamiento de vegetales
Feb 23, 2017

China es uno del mundo y #39; productor de s cuatro de frutas y verduras, frutas y vegetales es menor que el rendimiento actual de 1/7, principalmente fresco. Los departamentos pertinentes y la investigación de frutas y hortalizas expertos han señalado que en el futuro, debemos acelerar el desarrollo y la utilización de los siguientes siete tipos de frutas y hortalizas de procesamiento procesos y tecnologías de equipo y clave.


  1. Maquinaria de procesamiento de la bebida. Acelerar el desarrollo de la tecnología de llenado aséptico, mejorar la capacidad de producción de llenado de la línea de producción, mejorar el equipo existente y el nivel de automatización y promover el control automático de la línea de producción, para promover aún más la aplicación de tecnología de esterilización de alta presión.

  2. Equipo de procesamiento de vegetales. Para mejorar la estandarización de equipos existentes, nivel de automatización y mecanización, fortalecer la investigación científica y el desarrollo, el establecimiento de un nacionales frutas y hortalizas de procesamiento centro de investigación de la maquinaria y el establecimiento base de frutas y vegetales tecnología y equipos de red de información oportuna comprensión de la evolución y en el extranjero.

  3. Filtración de jugo, equipos de separación. Acelerar el desarrollo, equipos de filtración grande para mejorar el nivel de automatización, separador de mariposa debe ser hacia a gran escala y la dirección de desarrollo de automatización, para adaptarse a distintas necesidades materiales.

  4. Equipos de trituración. Para fortalecer la investigación y el desarrollo de componentes clave, mejorar la resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia al impacto; fortalecer el desarrollo de material de sello, mejorar su voltaje y el rendimiento resistente a la humedad, acelera la promoción y el uso de pulverizador extrafino.

  5. Equipos de esterilización. Mejorar el nivel de automatización de equipos de esterilización y la fiabilidad de detección y monitoreo de equipo, acelerar el desarrollo de equipos de esterilización de alta presión, el desarrollo de tecnología de esterilización ultrasónica, tecnología de esterilización sonido magnético pulso esterilización.

  6. Equipo de secado. Acelerar el desarrollo y mejora de sistemas de control automático y la tecnología de bomba de calor, mejorar el rendimiento del equipo de secado, el desarrollo de dispositivos de recuperación de calor, mejorar la eficiencia energética.

  7. Equipo de congelación. Mejorar el sistema de control de automatización de equipos existentes, mejorar la eficiencia del desarrollo de la máquina de congelación rápida del nitrógeno líquido y correa de acero. Mejorar el nivel de desempeño y estandarización, automatización y mecanización.


Asesoramiento, los siete tipos de maquinaria y equipo deben ser oportunamente desarrollado y producido, cuanto antes el mercado al mismo tiempo, según la diversa estructura y propiedades de frutas y variedades vegetales, desarrollo y fabricación de maquinaria y equipo de diferentes tipos, funcionamiento y según nuestro nivel de desarrollo económico regional y las diferencias de desarrollo oriental, central y occidental , desarrollo de máquinas de fruta y verdura en diversa Asamblea su caso.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.