Inicio > Conocimiento > Contenido
Las nuevas tendencias del producto lácteo
Mar 06, 2017

Con la mejora del consumo, la industria lechera ha cambiado gradualmente de la escala de crecimiento para mejorar la calidad. La temperatura ambiente yogur, bebidas de ácido láctico de la bebida a temperatura ambiente, yogur a baja temperatura y otros productos más saludables, mayor valor añadido, en línea con la dirección de las mejoras de los consumidores, la tasa de crecimiento es relativamente rápido.


Se espera que China supere a Estados Unidos como el mercado lechero más grande del mundo para 2017. 2014-2019 el crecimiento de las ventas del mercado global de productos lácteos vendrá de China, Estados Unidos, Rusia, Francia, Japón, Alemania y Reino Unido.


La industria láctea en la población después de que el crecimiento aumentó

2014 la industria lechera ventas de la industria de ingresos de 329 mil millones 800 millones de yuanes, un aumento del 18,07% en 1-9 meses en 2015, los ingresos por ventas alcanzó los $ 244 mil millones 300 millones, un aumento de 2,35%. La industria lechera en 2014 el beneficio total de 22 millones 500 millones de yuanes, un aumento del 25,63% en 2015 1-9 meses, el beneficio total llegó a $ 15 mil millones 900 millones, un aumento del 8,37%. 2015, los ingresos de las industrias de fabricación de productos lácteos y el crecimiento de los beneficios se redujo, porque la industria láctea también se enfrenta a un mayor inventario y la demanda se desplomó y otros temas. Según la encuesta, la industria lechera actual al efecto de inventario es relativamente bueno, mientras que la demanda de productos lácteos ha aumentado, la industria puede recuperarse en 2016 después del rápido crecimiento.


Los niveles de ingreso disponible y consumo de China por capital siguen mejorando

Con la mejora de los niveles de vida, las personas en la calidad de la leche y los productos lácteos son cada vez más alta, la demanda cada vez más, se puede decir que la leche, los productos lácteos se han convertido en una mesa de comida indispensable de la gente común. Prestar más atención a la mejora continua de los residentes chinos per cápita de los ingresos disponibles y el nivel de consumo de salud, promoverá el nacional de alta calidad de alta calidad de leche cruda necesita mantener un fuerte crecimiento, y se espera que disfrute más alto que el crecimiento general de la industria. El Estado, la sociedad y los medios de comunicación siguen reforzando la regulación y la supervisión, y promover constantemente la normalización del desarrollo de la industria láctea. La industria para mejorar aún más la estructura del producto, de alto precio, productos de alto valor agregado gradualmente favoreció el mercado. En el entorno externo y la promoción de la demanda de los consumidores, la industria láctea para mantener un crecimiento constante en las ventas, la demanda de leche cruda y los precios siguen creciendo.


La competencia de la industria láctea será intensa

El futuro de las empresas de fabricación de productos lácteos se enfrenta a las empresas nacionales en la lucha, también se enfrenta a la competencia de las empresas extranjeras. Hay un gran número de empresas nacionales involucradas en la competencia, la mayoría de los cuales son pequeños y el precio es el único medio de la competencia. El precio de la leche doméstica es alta, el costo de producción aumentando los problemas a corto plazo no puede ser resuelto, y el costo de estas empresas la capacidad de auto digestión, las empresas se enfrentan a la doble presión del aumento de los costos y bajo costo de la leche importada, La producción ilegal de productos peligrosos se precipita al peligro e induce el problema de la inocuidad de los alimentos. El futuro, la producción nacional de productos lácteos de las empresas "polarización" fenómeno será más grave, es una gran empresa seguirá manteniendo un buen crecimiento, pero las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a una situación compleja, puede ser interrumpido, o incluso la quiebra bancarrota.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.