Inicio > Conocimiento > Contenido
La mayor producción de manzana - Shanxi Provice
Mar 14, 2017

China la producción de manzana representa alrededor de 1/3 del mundo, y la provincia de Shaanxi tiene la gran, el área total de la plantación de manzanas en 2015 llegó a 11 millones de mu, la producción total de 10 millones de toneladas. El desarrollo de la sidra es una de las iniciativas importantes para aumentar el valor añadido de las manzanas, de la fruta fresca a la transformación profunda es un buen comienzo, Shaanxi está estrechamente aferrando las dos principales industrias de la bodega de manzana y manzana, que van de la mano, La manzana come prensado en seco.


Las estadísticas muestran que la producción de manzana de China representa alrededor de 1/3, y Shaanxi es la provincia de Apple, el área total de la plantación de manzanas en 2015 llegó a 11 millones de mu, la producción total de 10 millones de toneladas. Sin embargo, debido a Apple, además de frutas frescas, no comerciales, por lo que la tasa de utilización general es generalmente baja, lo que resulta en un exceso de capacidad, los beneficios disminuyen. Mientras que el desarrollo del vino de manzana es aumentar el valor de Apple, se espera que se convierta en una chispa en el vino "estrella".

En la actualidad, la política nacional de la industria macro para desarrollar un "vino de grano para cambiar el vino de frutas" estrategia de desarrollo, que para las empresas de producción de sidra para proporcionar una buena oportunidad. Según "2014 a 2018 China Wine Research Report" las estadísticas, en la actualidad, las ventas de vino de China tasa de crecimiento anual del 15%, se espera que en 2018 el tamaño de la industria del vino será más de 200 millones de dólares.

"La sidra es el segundo mayor vino del mundo, en el desarrollo de la industria debe adherirse a la tierra como la base, la formación de las características locales de la industria, y no puede ser una copia simple, para no causar desperdicio de recursos . " Noroeste A & F profesor de la Universidad Li Hua destacó que este año se desarrollará lo antes posible normas de la industria del vino, que es para guiar el desarrollo de una base científica importante para la industria.


Shaanxi Blue Sea Frutas Industry Co., Ltd. Gerente General Ge Jianzhe dijo que el futuro seguirá aumentando con el noroeste A & F Universidad, Shaanxi Universidad de Ciencia y Tecnología, Shaanxi Normal University y otros colegios y universidades a largo plazo la cooperación y Compromiso común con el desarrollo de la investigación de la tecnología de procesamiento profundo de manzana. Los productos de la empresa están ahora en Shaanxi, Gansu, Shanghai, Tianjin, Hunan, Beijing, Fujian y otros lugares se venden, se espera dentro de tres años de ingresos por ventas superó los 500 millones de yuanes, las ganancias de 50 millones de yuanes.

Se entiende que el establecimiento de la Shaanxi Blue Sea Fruit Industry Co., Ltd. en 2006, que abarca una superficie de 136 hectáreas, ahora se construye 12.000 toneladas de grupo de almacenamiento en frío y 4.000 toneladas de línea de producción de sidra. Y la empresa 90% son 80, 50% después de 90, es una innovación, la investigación y el desarrollo de la capacidad, el equipo de alto combate joven, ahora tiene Malan Hill, Diamond Year, Gong Liu propia marca, el valor de la producción anual de la capacidad de 80 millones de yuanes . Capacidades de investigación y desarrollo tecnológico en la vanguardia del país.

Li Hua sugirió que de la fruta fresca a la transformación profunda es un buen comienzo, debemos aprovechar las bodegas de manzana y manzana dos industrias, por lo que van de la mano, la manzana final para comer prensado en seco.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.