Inicio > Conocimiento > Contenido
Algo sobre los tomates ketchup
Mar 07, 2017

En los últimos años, como consumidores y la sensibilización de la salud pública en general, la salud para la demanda de tomate vegetal aumenta en gran medida, sin embargo, el consumo de consumo de tomato.it es muy beneficioso para la salud, pero también difundir una gran cantidad de rumores no es muy Cierto, aquí hemos enumerado.


¿Se debe purificar el licopeno antes de la absorción?

El licopeno en los tomates, crudo puede absorber la mayor parte de. La pared de la celda de zanahoria de tomate no es tan fuerte, fácil de masticar roto. Mientras la célula esté rota, el licopeno puede salir, puede ser absorbido por el cuerpo. Por supuesto, le gustaría alevines cocidos alimentos cocinados también puede ser. Con las zanahorias crudas tienen dientes para masticar sin dientes, gastrointestinales aún más difícil de masticar ... Así que si no zanahoria cocida suave, el caroteno no es fácil, la tasa de absorción se puede disminuir.


Los tomates deben ser cocción de aceite frito puede absorber mejor licopeno?

El caroteno, el licopeno, la luteína, la vitamina K en las verduras, tales como las sustancias liposolubles son los mismos, sin cocinar fritos fritos de aceite, siempre y cuando la masticación suave, el tracto gastrointestinal y otras grasas en la mezcla de alimentos, puede obtener la absorción total efecto. Fritura a alta temperatura y promover su descomposición oxidativa, y el caroteno disuelto ingredientes beneficiosos, tales como aceite de cocina se pegue en la sartén en la placa, pero finalmente no entró en el cuerpo en el alcantarillado, qué lástima.


¿Cómo distinguir la salsa de tomate, salsa de tomate, salsa de tomate?

Salsa de tomate, salsa de tomate, salsa de tomate tres categorías de productos se encuentran para reconocerlos muy fácil - sólo mira el contenido de sodio de los ingredientes nutricionales puede ser. El contenido de sodio de la salsa de tomate es casi cero. La salsa de tomate es de 699mg / 100g (salsa de tomate y un poco de sal y almidón modificado), y la salsa de tomate es 1155mg / 100g. Por lo tanto, si usted cocina con salsa de tomate, hay menos sal.


Tomate tres hermanos que es más saludable?

Salsa de tomate, salsa de tomate, salsa de tomate, tres tipos de productos, una gran cantidad de consumidor defensor salsa de tomate real! La salsa de tomate es la nutrición del tomate maduro, que es rico en licopeno y potasio. La salsa de tomate no puede representar la nutrición del tomate, no sólo de alto contenido calórico y aditivo que contiene muchos nutrientes se diluyen en gran medida, los consumidores están familiarizados con el sabor extranjero de comida rápida es el sabor de la salsa de tomate! No se deje fuera de los ingredientes saludables reales.




Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.