Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
El embalaje inteligente será una salida de la industria de redes
Mar 07, 2017

En los últimos años, con el desarrollo de la ciencia de los materiales, la tecnología de control moderno, la tecnología informática y la inteligencia artificial y otras tecnologías relacionadas, el rápido desarrollo de los envases inteligentes.


El embalaje inteligente, a través de un pensamiento innovador, como la adición de más nuevas tecnologías en las propiedades mecánicas y eléctricas, electrónicas y químicas en el paquete, que tiene las funciones de envasado en general, sino también tiene algunas propiedades especiales, para satisfacer el requisito especial de productos básicos Y condiciones ambientales especiales. Las aplicaciones de embalaje inteligente en casi todas las aplicaciones de productos, incluidos los productos electrónicos, alimentos, bebidas, productos farmacéuticos, artículos para el hogar, etc. Según el último informe Technavio predice que el mercado mundial de embalaje inteligente crecerá a una tasa de crecimiento anual compuesto de casi 8% , A más de $ 31 mil millones en 2019. El embalaje inteligente se está convirtiendo en la extensión de la función del producto, y se convierten en un portador de la integración de diversas técnicas innovadoras, una ola de envolturas de alta tecnología a un estado más alto de desarrollo, ¡industria!


El embalaje inteligente en la protección, el servicio, la información y otras características de gran alcance, de modo que sea ampliamente utilizado en medicina, alimento, productos químicos diarios, logística y otros campos. Además de extender la vida útil de los alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y otros productos, estos envases inteligentes también soportan la carga de mejorar la trazabilidad del producto.


1.Intelligent embalaje de alimentos: indicando si el deterioro de los alimentos (TTI Tecnología), para extender el período de conservación;

Embalaje inteligente 2.Drug: para asegurar calidad de la droga, mejoran la exactitud y la conveniencia de la medicación;

Necesidades 3.Daily Empaquetado inteligente: cosméticos.


Como los segmentos del mercado de aplicaciones de Internet, la tecnología de envasado inteligente es una nueva rama de tecnología conjunto de base de conocimientos múltiples, Tecnología de envasado inteligente, hacer que el producto y su envase para humanos tiene más afinidad, la comunicación interactiva es más conveniente; Con el desarrollo de la tecnología de envasado inteligente, el envasado se está convirtiendo en la extensión de la función del producto, se convierten en transportista integrando diversas técnicas innovadoras; Una ola de alta tecnología envuelve a un estado más alto de desarrollo, es la tendencia inevitable del desarrollo de envases inteligentes.