Inicio > Conocimiento > Contenido
La disposición de la dirección de sanidad para envases pequeños innovadores Huiyuan están impulsando el mercado de bebidas
Feb 28, 2017

Recientemente, el grupo de jugos Huiyuan en Henan abierto 2017 nuevo listado Conferencia. Según los informes, zumos Huiyuan es el lanzamiento del primer temperatura NFC jugo, a prestar atención a la calidad de vida, la búsqueda de la salud y cuello blanco gama alta multitud y principales destinatarios. Además, Huiyuan en el embalaje de los productos ha sido vista actualizado, integral, Huiyuan trata el nuevo diseño combinado de mercado de bebidas de la salud de 2017.


En los últimos años, en la mejora del consumo y salud estrategia China, que conduce al consumidor de China mercado de ráfaga de nuevas características, según el andquot; surveyandquot; Confianza del consumidor de China: los consumidores prefieren productos seguros, saludables y convenientes.


El día antes, el grupo de jugos Huiyuan en la ciudad de Henan celebró el 2017 nuevo listado Conferencia, lanzó un zumo de fruta fresca, zumo de 330ml, que cubierta 100% tetra PRISMA U nuevo cítrica y otra variedad de nuevos productos debe adaptarse a los cambios del mercado consumidor, para satisfacer la demanda para la nueva bebida de salud.


Bienvenido a aire de NFC, aprovechar la altura dominante de la industria

En los últimos años, con la mejora de consumo, así como el creciente énfasis en la calidad de personas, productos de jugo NFC (reducción no concentrada) calentamiento gradualmente, pero el mercado actual participación es todavía pequeña.


Por otro lado, la mayoría de los productos de NFC en el mercado nacional es productos de baja temperatura, que son difíciles de transporte, tiempo de almacenamiento corto, alto precio y así sucesivamente. Frente a la situación del mercado, sólo hay un productos de jugo de gama alta temperatura NFC para satisfacer la demanda, Huiyuan zumo entró en ser.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.