Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Creciente demanda de bebidas en los Estados Unidos impulsa el desarrollo de tapas de plástico y tapas
Feb 24, 2017

Con el desarrollo de los tiempos, las bebidas embotelladas y embotelladas competencia en el mercado será cada vez más evidente, porque el líder del mercado tiene muchos contratos a largo plazo a clientes leales, y sobre la base de expansión, pero los pequeños productores tienen rápidamente se adaptan a la ventaja de la nueva tecnología y grandes fabricantes en el alto costo para el mercado del producto.


En 2016, la tapa de Estados Unidos y la valoración de mercado de bebidas no carbonatadas de $ 2,64 billones, se espera que desde el 2016 hasta 2024, la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del 4,3%. Al final de 2024, los ingresos se espera que alcance $ 382 millones. Según transparencia informe de investigación de mercados (Nueva York, Albany), Estados Unidos carbonatadas tapa de la botella de bebidas y sellar la parte superior cinco empresas contabilizadas a precios de mercado en 2016 del 55%. Mientras que los Estados Unidos pertenece a las no carbonatadas bebidas botella tapa y sello de mercado está en auge, pero la bebida industryand #39; s principales fabricantes son conscientes de la calidad de la marca líder hará que los consumidores más confianza en sus productos.


Creciente demanda para la bebida sola

andquot; uno de los principales factores que conducen al aumento de la PAC actual de Estados Unidos y el mercado de envases de bebidas no carbonatadas es la creciente demanda para la bebida sola. En el proceso de llenado en caliente, sello y tapa de la botella profesional puede aumentar la vida útil de la bebida. Además, los Estados Unidos está aumentando rápidamente la demanda de comida instantánea y pro. Los consumidores cada vez más tienden a ser ricas en alimentos. No carbonatadas bebidas sello de EEUU es totalmente coherente con este crecimiento Leakey y seguirá beneficiándose de esta demanda de crecimiento, dijo el analista TMR.


Otros factores de sellar tapones y del mercado de bebidas no carbonatadas de conductores estadounidenses incluyen bebidas de temporada generó más preferencias de los consumidores y debido a la temporada aumento de necesidades de bebida caliente o fría y la aceptación de la audiencia sobre la bebida existente.


Alto costo

Una de las cuestiones claves que los fabricantes de Estados Unidos se enfrentan con la tapa de botella de bebidas no carbonatadas y sello de mercado es el costo de nuevas tecnologías en evolución de la tecnología actual. Esto se refiere a sello doble vinilo por el uso de cambio de cierre de una sola pieza de HDPE de moldeo por inyección de moldeo por compresión. Comparado con el PP, la nueva tecnología supone muchos costes y un mayor grado de investigación y desarrollo de PE cierra aplicaciones.


andquot; La tapa de la botella de bebida no carbonatada mercado fabricantes pueden obtenerse a través del período crítico de desarrollo de energía y agua embotellada bebidas envasado, las dos partes en la demanda de Estados Unidos es muy alto, para compensar el desarrollo de la disminución de ventas de bebidas carbonatadas en estos areas.andquot; Analista de añadido.