Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
La leche cruda no se puede beber, los productos lácteos procesados son más seguros
Mar 27, 2017

Recientemente, la exposición de CCTV del mercado de los agricultores de la ciudad de Taiyuan para vender la leche a granel, con un barril de plástico o barriles de acero inoxidable que contiene la leche, no apariencia, en el mercado en una esquina del cubo abajo comenzó a vender, la mayoría de los vendedores dijeron que no llevarían a cabo Esterilización de la leche. Algunos consumidores sienten que la leche cruda es más fresca y más original que la leche pura vendida en supermercados, ¡pero los expertos dicen que serán dos horas!


Taiyuan Ciudad lechería empresa de procesamiento de lácteos director técnico Liu Junfeng introdujo después de la leche apriete relativamente alta temperatura, 40 grados centígrados, las empresas formales a través de la rápida refrigeración, la leche de refrigeración a 0 -4 -4, a continuación, los microorganismos en la leche están latentes. Si no se alcanza la temperatura, los microbios crecerán exponencialmente, leche cruda si la temperatura a 18 -20 ° C, generalmente después de 5 horas puede deteriorarse, si a 30 grados -40 grados Celsius, se deteriorará dos horas.


La simple leche hervida no puede ser completamente esterilizada


De acuerdo con las normas de China, la leche cruda como la leche cruda y estaciones de leche están calificados para adquirir la leche, los productos lácteos para su procesamiento. Los expertos señalaron que la leche cruda no está permitida entrar en el proceso de producción. Supermercados en el embalaje de la leche, es la leche cruda después de enfriamiento, la leche cruda pruebas, la eliminación de impurezas, la normalización, la homogeneización, la esterilización, etc. Al contrario, la leche cruda sin ningún tratamiento de desinfección, y la producción de vacas lecheras son saludables, Si la cuarentena, el proceso de transporte no ha sido contaminado, etc, es difícil lograr una trazabilidad completa. En particular, los niños, los ancianos, las mujeres embarazadas y las personas con baja inmunidad, después de comer el riesgo de infección por bacterias patógenas es mayor, tanto en el hogar y en el extranjero debido al consumo de leche cruda causada por los informes de intoxicación alimentaria.


Muchas empresas de leche cruda se les aconseja a los consumidores a beber después de la ebullición. Pero los expertos dicen, no necesariamente por la eliminación de hervir los residuos de plaguicidas y drogas y metales pesados, y algunas bacterias patógenas matando no es completa, como la brucelosis zoonótica, 135 grados ultra alta temperatura de esterilización para matar o difundir fácilmente causando zoonosis.