Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Método de procesamiento de calabaza
Mar 02, 2017

Calabaza tiene alto valor nutritivo y valor medicinal. Es un tipo de alimento para los pacientes con dispepsia, hipertensión y nefritis. La antigua calabaza cocinada por purificación en calabaza seca, el método es simple, fácil de comer.


1. tratamiento

Calabaza anaranjada totalmente maduro, carnoso, lavado, pelado, corte semillas de carne neta.


2. rebanada

La calabaza cortada en rodaja circular espesor 5 mm, colocado en agua durante 30 minutos, retirar.


3. secado

Sequen las rodajas de calabaza uniformemente en un poste de bambú se seque por completo.


4. vapor de agua

Las rebanadas de calabaza secadas en el vapor y el vapor durante 6 minutos, retirar, rápido enfriamiento, presione en el tamiz de bambú secado hasta que el contenido en agua es inferior al 10%.


5. fabricación de pasta

Agregando agua en la olla de acero inoxidable, llevar a ebullición. El almidón y el agua en (8 ~ 10): 100 la proporción de la mezcla y lentamente vierte el agua hirviendo, cocinar y remover hasta conseguir una pasta.


6. dimensionamiento

Las rodajas de calabaza en una capa delgada de pulpa envolver uniformemente la mezcla inmediatamente se difunda en los días de exposición pantalla de bambú y dar cocción horno en latas, control de la temperatura a 55 a 56 grados C, la capa de pulpa sobre la superficie seca y no pegajosa, con cierta elasticidad, de la hornada de enfriamiento natural.

El proceso de dimensionamiento puede mejorar el color calabaza seca, textura y sabor, al gusto, agregar el sésamo o el azúcar, la naranja etcetera...


7. embalaje