Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de procesamiento de tomate entero pelado puede
Mar 02, 2017

Flujo de proceso: Aceptación de materias primas - lavar fruta - flotación - acupuntura - blanqueo - peeling - clasificación - lixiviación de la solución de cloruro de calcio - aspirar-limpieza de hojas-volver a selección-elaboración de conservas-ventilación-de sellado-de esterilización-de enfriamiento.


Método de producción: Fruta fresca roja no se ve afectada por plagas agrícolas y enfermedades ninguna lesión mecánica, no deformidad, no carne podrida, semilla baja, punto cerca grupo de tomate, tomate 3-5 cm de diámetro. Quite la cicatriz con parte del pedículo de corazón, no demasiado profundo agujero es demasiado grande, con el fin de evitar la exposición de las semillas. Con el agua en la temperatura del agua hirvienda caliente de 85 a 90 grados, 10-20 segundos, inmediatamente después de la inmersión en agua fría. Estarán inmersos en un buen tomate sumergido en solución de 1.5% óxido de calcio de 10-20 minutos. Después el tanque puede ser sellado. Pueden sellarse automáticamente el grado de vacío, vacío de 40-46.66kpa. Por último, la esterilización.


Puntos de operación: La flotación: el hundimiento y flotantes en el tomate de proceso (de cabezas de tallo de tomate) de selección de fruta vertical como materia prima. Debido a hundirse y vertical flotante puede excluir tomates huecos. La acupuntura con aguja fina de tomate uniformemente alrededor de la aguja, para sopa, sopa de tomate a la cavidad de aspiración. El vacío en jugo de tomate en vacío durante 15 minutos, el vacío es de 80-93.32kpa.


Método de Canning: primera mitad de la temporada Gaius de jugo de tomate, tomates pelados luego el conjunto y la otra mitad jugo de tomate condimento, condimento y lado de la demanda de jugo de tomate, un tomate pelado agitación continua para excluir el aire en el tanque, la sopa para llenar, sellan a tiempo antes del final del calor del extractor de jugo de tomate para peso neto de conservas condimentos.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.