Inicio > Conocimiento > Contenido
Tecnología de procesamiento de productos de ajo
Jul 17, 2017

El ajo tiene un sabor picante y un olor acre. La familia lo usa para cocinar, porque puede matar bacterias e inhibir el crecimiento de bacterias. También se puede usar como medicina. Si podemos eliminar el olor picante del ajo, de acuerdo con los requisitos del proceso, procesado en nuevos alimentos saludables, la perspectiva del mercado es prometedora, los beneficios económicos son muy impresionantes.


1. Conservas de ajo

Materia prima. Maduro, seco, sin insectos, sin moho, sin modificaciones, y con una capa completa de ajo.

Enjuague. El pedículo de ajo pelado en la canasta de bambú, se lavó con agua, se colocó en un recipiente de aire limpio, fresco y ventilado, en el polvo.

Desodorización. Primero, prepare el jugo de té; el método es el siguiente: de acuerdo con la proporción de té y agua hirviendo para 1:70, el té se remojará por 1-2 horas, después de la filtración, tome el jugo del té. A continuación, el método de ebullición del té, excepto el olor a ajo, en relación con el té y el ajo 1: 3, el ajo hervir durante 5 minutos, retirar y escurrir, luego enjuague el secado adecuado.

Seco. Eliminará el olor de las partículas de ajo en la cocción de la sala de cocción, a fin de aumentar la dureza de las partículas de ajo, controlar la temperatura de la sala de secado a aproximadamente 60 grados, hornear durante 20 minutos.

Chow-chow. El jugo de naranja azucarado para hervir, poner el ajo después de hervir durante 5 minutos, luego se conserva durante 12-24 horas, luego el segundo azúcar, hervir durante 5 minutos, 8-12 horas para chowchow.

Hornee. Retire el ajo y envíelo a una sala de cocción (con una temperatura inferior a 60 grados Celsius) durante 12-18 horas.

Bebida 2.garlic

Materia prima. Pele el ajo fino, graso y seco.

Mango. La selección del ajo, la tira, quitar los tallos, lavar con agua, poner en agua hirviendo escaldado 5 minutos, alicina en ajo con enzima purificada.

Desodorización. El ajo caliente después de la relación de agua a 1: 1, machacar en una pasta de jugo de ajo, en recipientes de acero inoxidable. Luego agregue 27% de solución de etanol o 1% -15% de aceite de cocina (aceite de soya o aceite de maní) a 1: 2 durante 48 horas bajo un invernadero (25-30 DEG C).

Filtración. La suspensión de desodorización de ajo inyectada en el tanque de reacción con agitador, a 1700 RPM de velocidad de agitación durante 40 minutos, y luego reposar durante 5 días, después de la separación y filtrado para obtener líquido sobrenadante translúcido de color marrón claro, es una bebida de jugo de ajo inodoro.

Vino 3.garlic

Materia prima. El ajo, el salvado de arroz y el polvo de té se usan como materia prima.

Mezclando En la eliminación de 40-60 kg de ajo pelado, agregue 14-20 kg de salvado frito de arroz y arroz con fragancia, revuelva, haga vapor durante 20-40 minutos, después de que el ajo esté blando, agregue 7--15 kilogramos de té en polvo, mezclado y triturado en un recipiente sellado.

Disolución: Agregue 3-4 y 40-60 grados de vino blanco al recipiente. Completamente sellado, guárdelo durante 1 a 2 meses a temperatura ambiente y disuelva el ingrediente activo del ajo en el vino.

Filtración. La solución de lixiviación se filtra, y el residuo del filtro se prensa para extraer el aceite, y el aceite se mezcla con el filtrado, es decir, el vino de ajo sin olor.

Polvo 4.garlic

Materia prima. Seleccione el ajo maduro completamente limpio, de color brillante, sin moho y sin pudrir como materia prima.

Sección: tallos de ajo, gel, enjuague, drene el agua en la máquina de cortar, corte el grosor de la rodaja de ajo de 1,6 mm más o menos, o corte manual artificial. Enjuague la gelatina rápidamente con agua. Retire las rodajas de ajo y déjelos reposar en la centrífuga durante aproximadamente 2 minutos.

Seco. Las rodajas de ajo deshidratado se alimentan a una sala de cocción a una temperatura de 50-55 ° C durante 6-7 horas y se eliminan cuando el contenido de humedad de las rodajas de ajo es de aproximadamente 5%.

Aplastar. Poner el ajo en la trituradora de secado en forma de polvo, luego cribar tamiz de malla 80-100, tamizar el ajo en polvo en proporción para agregar un poco de MSG, azúcar, sal, Jiang Fen, polvo de cebolla, hinojo, pimienta (o pimienta), polvo de condimento de ajo.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.