Inicio > Conocimiento > Contenido
Ministerio de Industria prevé desarrollo industrial de la industria de robots industriales de China
Mar 21, 2017

1. La industria de robots industriales de China para mejorar significativamente

En los últimos años, la industria china de robots industriales se ha desarrollado rápidamente. De acuerdo con la China Merchants Industry Research Institute datos muestran que en los gobiernos centrales y locales para promover vigorosamente el 2016 la industria china de robots industriales se ha desarrollado, el crecimiento de la producción durante todo el año. Además de la promoción de múltiples políticas positivas, las empresas manufactureras para mejorar, los robots industriales utilizados para sustituir a la mano de obra para mejorar su competitividad, la demanda de robots industriales.


2.China industrial de las tendencias de la industria de robots es el sobrecalentamiento

El impulso del desarrollo de robots industriales de China sigue aumentando en la política y la demanda del mercado para el bien doble, el auge del desarrollo, ha hecho nuevos progresos buenos, y aumentar la influencia en el ámbito internacional. Pero cualquier sobrecalentamiento de la industria, inevitablemente afectará el desarrollo saludable y sostenible. En la actualidad, la política de apoyo de todas las partes, la industria del robot industrial para aumentar la cuantificación, hay un fenómeno de sobrecalentamiento, y ha atraído la atención del Ministerio de Industria.


3.Ministerio de la Industria regulará el desarrollo industrial de la industria de robots industriales de China

La industria del robot industrial para el desarrollo social y económico de China ha traído grandes cambios, la transformación de la manufactura de ayuda, y promover las empresas industriales de producción inteligente, automatizado. El Ministerio de Industria y el Viceministro Xin Guobin dijo que el Ministerio de Industria fortalecerá la planificación de plomo, para mejorar aún más el umbral de acceso, el establecimiento de la investigación favorable Y el desarrollo, la innovación y las normas de la industria de la competencia leal, al mismo tiempo para acelerar la mejora de la plataforma de pruebas y certificación.


La industria de la maquinaria 4.Food necesita prestar siempre atención a las tendencias de la industria del robot

El movimiento de la industria de robots industriales, afecta a la industria de fabricación de maquinaria de alimentos en el campo de la inteligencia, el proceso de desarrollo de automatización. Tecnología de robots industriales sigue mejorando, también promoverá la maquinaria y equipos de alimentos para mejorar la tecnología, optimizar los vínculos de producción de alimentos, mejorar la eficiencia del trabajo, mejorar la estructura del producto.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.