Inicio > Conocimiento > Contenido
'' Internet + alimentos maquinaria ''-tomar la iniciativa para ganar el mercado
Jan 19, 2017

¿Qué bebidas será populares en 2017? Según analistas dijeron que en el futuro, gusto es los atributos base de productos de bebidas gaseosas, las actualizaciones trae nuevas tendencias en la industria de la industria. Planta de agua, café y té de preparación natural, aminoácidos deportes bebidas, snacks, bebidas y otros productos son propensos a convertirse en la explosión de 2017, que trata principalmente acerca de la función salud de bebidas.


En los últimos años, la economía de mercado sigue depresión, industria de bienes de consumo se enfrenta a graves retos, más y más empresas están cerradas. La industria de bebidas es una de las industrias más dinámicas del mundo. Mercado de las bebidas nacionales está entrando en un período de adaptación, tan sólo en busca de un nuevo brote. ¿Cuál será el futuro del mercado de bebidas en el 2017?


Los cambios en la industria de bebidas

Si los futuros fabricantes pueden satisfacer los gustos de los consumidores nacionales y la demanda del consumidor para actualizar depende de si la industria nacional de refrescos puede ir fuera de problemas.

(1) Sabor es el atributo de la base de productos de bebida, así que la clave de la innovación de producto es la innovación del sabor. Desde la perspectiva de la bebida, su función es salir de la sed, y el siguiente paso es al gusto. Gusto es la expresión de los atributos de productos de bebida y también la más básica y núcleo. El desarrollo de las empresas y la supervivencia se decide por si la manufacturors puede satisfacer los gustos cambiantes de los consumidores nacionales y cómo los productos se venden bien.

(2) La actualización del consumo trae nuevas tendencias en la industria: salud será la tecla de función para adaptarse a la cada vez más consumersand #39; las demandas de salud, salud en el futuro será la tendencia de la industria de bebidas gaseosas. Tras este trendency, será inevitable la decadencia de las bebidas carbonatadas y agua embotellada, bebidas proteínicas, zumos de fruta, bebidas deportivas, refrescos y otras variedades que tiene las características de la salud tienen mayor potencial.


Sabor y salud serán los principales focos

Algunos fabricantes predijeron que, en 2017, hay 8 principales tendencias en el desarrollo de la industria de bebidas. Cada vez más, los consumidores quieren comprar productos naturales, deliciosos, saludables, y la industria de bebidas debe adaptarse a estos requisitos.

Planta agua

Casi 10 años de la introducción del jugo de coco es una categoría exitosa bebida, pero ahora los nuevos jugadores en planta ciudad de empuje del agua. Abedul de agua líquida es que un ejemplo de esa agua es recogido generalmente en la región norte de la tierra, sólo dos a cuatro semanas de periodo de recolección. Jugo de coco, zumo de abedul tiene un efecto positivo sobre la salud humana, rica en antioxidantes, minerales naturales, xilitol, azúcar natural.

Café y té hecho naturalmente

Café natural es una solución de producto que sabe a té o café hecho en casa. La materia prima se puede utilizar para la producción de bebidas instantáneas sin el uso del proceso de extracción. Estos productos no es necesario agregar azúcar o edulcorantes, tanto como sea posibles conservar el sabor natural y antioxidantes naturales.

Bebida de los deportes del aminoácido

Crear una receta deliciosa que proporciona un buen resultado es un enorme reto para bebidas funcionales. Los aminoácidos son compuestos químicos que no son naturales. Por lo tanto, es muy importante mantener los ingredientes tan naturales como sea posible por el uso de edulcorantes naturales, pigmentos y agentes acidificantes incluso.

Bebidas con serpientes

En plazas y. #39; la vida diaria, más y más personas están tratando de encontrar tiempo para comer una comida decente. Por lo tanto, el desarrollo de un nuevo mercado de bebidas de tipo snack, bebida contiene semillas de Chia, semillas de lino, quinoa y trigo sarraceno. Meriendas pueden proporcionar fuentes de minerales, vitaminas, fibra y otros nutrientes naturales.

Bebida picante

Este tipo de bebida contiene ingredientes picantes que son generalmente populares entre la generación más joven. Por ejemplo, se pueden hacer jugos de frutas de Chile en polvo, extracto de Chile o jugo de jengibre. Hay otros importantes compuestos bioactivos, alcaloides y taninos, que pueden no solo aumentar el sabor de las especias y bebidas, pero también aportan propiedades para la salud valiosos.

Bebida de proteína vegetal

Debido al impacto de diferentes alérgenos, los consumidores buscan alternativas de sustitutos de proteína animal y proteína suero. Algunas plantas comestibles proteínas gluten intolerancia a la lactosa.

Esta proteína vegetal es principalmente utilizado en la fruta zumo y jugo bebidas, incluyendo proteína de arroz, soja, espirulina y lentejas.

Los consumidores todavía están mostrando un fuerte interés en la creciente ingesta de proteína, y más y más atención se ha centrado en tipos específicos de proteínas. El deseo de limpiar etiquetas, digest, evitar alergenos, vegetariana y estilo de vida vegano y persistentes preocupaciones sobre la proteína animal que los consumidores prestan más atención a las proteínas de la planta.

Matcha

Té verde (té verde Categoría) se ha desarrollado en los últimos años. Aspecto único té verde sabor específico, función, turbiedad, sabor único, mayor interés en el té verde. El té verde es un componente extremadamente sensible, almacenamiento debe evitar la luz directa sol. Debido a estas características de producto único, la aplicación de latas de aluminio que contiene la bebida de té verde o los envases de Tetra Pak. En 2016, una variedad de nuevas marcas e innovadores con sabor a mercado de bebidas de té bebida en un fuerte. 2017, se puede esperar para desarrollar más rápidamente.

Procesamiento de bebidas de alta presión

Técnicas de procesamiento de alta presión son las más comunes en zumos de fruta o zumos de fruta y pueden guardar frutas y verduras frescas. Jugos de frutas frescas requieren ninguna contaminación, natural, sin conservantes, para asegurarse de que estos, pasteurización de bebidas es un método comúnmente utilizado. Sin embargo, como más naturales vitaminas y antioxidantes son altamente sensibles al calor, fabricantes y propietarios de marcas a menudo necesitan lidiar con la pérdida significativa de calor a los ingredientes funcionales.

Bomba de alta presión puede superar algunas de estas pérdidas, pero la tecnología sí mismo tiene sus propias ventajas y desventajas. La fabricación de jugos casi sin procesar significa menor vida útil, condiciones más estrictas de almacenamiento de información y materiales de embalaje específicas.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.