Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo producir jugo de manzana?
Jul 27, 2017

Elija manzanas, elimine las plagas podridas, daños mecánicos graves y otras manzanas no calificadas.


Lave las manzanas, remoje y enjuague con agua.


Repare las manzanas defectuosas con enfermedad parcial y daño mecánico. Reparar con cuchillo de acero inoxidable, limpio y limpio.


Roto con trituradora de acero inoxidable, manzana partida en pedazos, con el tiempo los trozos de manzana en el exprimidor.


El jugo del exprimidor espiral para manzana triturada de jugo de manzana.


La calefacción del zumo de manzana no debe almacenarse inmediatamente con la inactivación del esterilizador de calentamiento de maceta o tubo, la temperatura es de 85 grados centígrados y luego se enfría a 65ºC.


El jugo de fruta homogéneo (homogéneo) se homogeneiza a presiones de 100-120 kg / cm2. Condicional, antes de la homogeneización, la desgasificación al vacío debe llevarse a cabo por encima de 600 mm de Hg.


La clarificación de filtración (jugo transparente) jugo de manzana transparente debe hacerse por clarificación y proceso de filtración.


Mezcle el jugo de manzana natural, ajuste el contenido de azúcar al 12% y la acidez sea de alrededor del 0,4% según la acidez del azúcar de la materia prima.


Una fábrica de tanques se llena mejor con un tanque 5104, que contiene 200 gramos de zumo de manzana transparente, y también se puede utilizar como recipiente de pesaje automático, máquina de botella y tarro. La temperatura del jugo de fruta no es inferior a 70 grados antes del enlatado.


Sellado con latas de metal, sellado con un taponador, y embotellado, sellado con máquinas de tapado o máquinas de tapado de acuerdo con los requisitos de diferentes botellas. Antes de sellar, la temperatura del jugo no es inferior a 65-70 grados centígrados.


El zumo de fruta después de la esterilización y el sellado es bactericida en agua caliente a 85 ° C, y el tiempo de esterilización se decide por el efecto de la esterilización. En general, es adecuado para 10 minutos más o menos.


Enfriar, jugo de manzana esterilizado de inmediato en agua fría y enfriar a temperatura ambiente. Cuando se usa una botella de vidrio, la temperatura del agua de refrigeración no debe ser demasiado baja para evitar que la botella se fríe.