Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo se procesan cítricos a jugo de cítricos?
Feb 15, 2017

Jugo de cítricos se define en el código de regulaciones federales de Estados Unidos como el andquot; jugo sin fermentar Obtenido de naranjas maduras de la sinensisor de speciesCitrus de los cítricos híbridos comúnmente llamado Ambersweet.andquot; Verdadero zumo exprimido de cítricos es difícil mercado comercialmente ya que requiere un procesamiento especial para preservarlo. Jugo de naranja se comercializa normalmente en tres formas: como un concentrado congelado, que se diluye con agua después de la compra; como un líquido reconstituido, que ha sido concentrado y luego diluido antes de la venta; o como una sola fuerza, no concentrada de la bebida llamada NFC o no de concentrado. Los últimos dos tipos son también conocido como jugos listos para beber (RTD).

Frutas cítricas, como naranjas, han sido cultivadas durante los últimos 4.000 años en China meridional y el sudeste asiático. Una variedad, el limón, fue llevada al Oriente algunas veces entre 400 y 600A. C.Comerciantes árabes transportan naranjas para África oriental y Oriente medio entre 100 y 700D. DE J.C., y durante la ocupación árabe de España, cítricos llegaron por primera vez en el sur de Europa. Desde allí, fueron llevados al nuevo mundo por los exploradores que se propagan hacia Florida y en Brasil por el sixteencentury. Por el 1800s, cítricos consigue distribución en todo el mundo. En la década de 1890, la demanda de ellos aumentado grandemente debido a que los médicos descubrieron que beber el jugo de naranjas u otros frutos cítricos podrían prevenir el escorbuto, unadeficiencia de la vitaminade la enfermedad.

La popularidad del jugo de cítricos aumentó dramáticamente otra vez con el desarrollo de la industria del jugo de cítricos comerciales en la última década de 1920. En sus inicios, la industria de jugo dependía principalmente fruta rescatado, que era inadecuado para el consumo regular porque era deforme, mal color o manchado. En la década de 1930, el desarrollo de forrado de porcelana latas y avances enpasteurizacióntécnicas llevado a jugo de mejor calidad y de la industria ampliado significativamente. Luego, en 1944, los científicos encontraron una manera de concentrado de zumo de frutas al vacío y congelación sin destruir el contenido de sabor o de la vitamina. Jugos concentrados congelados primero fueron vendidos en los Estados Unidos durante 1945-46, y llegaron a ser extensamente disponible y popular. Después de la segunda guerra mundial, la mayoría de los estadounidenses dejó de exprimir su propio jugo y concentrado jugo se convirtió en la forma predominante. Con el aumento en los refrigeradores caseros, concentrado congelado se hizo aún más popular. La demanda de jugos congelados tuvo un profundo impacto en la industria cítrica y estimuló el crecimiento de las plantaciones de cítricos de Florida. Concentrados congelados seguía siendo la forma más popular hasta 1985 cuando reconstituido y jugos NFC primero fuera vendieron el tipo congelado. En 1995, jugos NFC fueron responsables de 37% del mercado norteamericano. Esto es en comparación con el jugo reconstituido, que llevó a cabo alrededor del 39% del mercado. Hoy, comercial envasado aséptico permite jugos RTD que se comercializa sin almacenamiento refrigerado. El actual mercado mundial de jugo de naranja es más de $ 2,3 billones con la zona más grande que es Estados Unidos seguido por Canadá, Europa occidental y Japón.

Somos fabricante especial de zumo de fruta y maquinaria de procesamiento de bebidas, tanto el conjunto
línea y la máquina sola, puede comenzar la línea de la fruta fresca o jugo de concentración incluyendo:

1. tanque de almacenamiento

2. alta velocidad mezcla de recipiente,

3. equipo separador

4. UHT placa tipo pasteurizador,

5. múltiples tubo tipo la esterilización UHT,

6. transportador de aire

7. lavado llenado y tapado de la máquina,

8. botella máquina de esterilización inversa,

9. continuo túnel de enfriamiento de la máquina,

10. etiquetado de la máquina,

11. equipo CIP etcetera.

El embalaje final puede ser botellas de PET, botellas de vidrio y latas, por otra parte, proporcionar el tipo especial de formas de embalaje.

La capacidad y la línea entera se pueden diseñar según su petición. Si quieres aprender más, donand #39; t dude en contactar con nosotros.