Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Proceso de esterilización a alta temperatura no Papier importó leche pasteurizada llena de rutina
Mar 16, 2017

Alta temperatura y alta presión de tratamiento causado el grado de daño térmico de la leche importada es superior a la leche nacional 15,8%. Los analistas dijeron que la importación de leche con el fin de extender la vida útil tuvo que utilizar el tratamiento a alta temperatura y alta presión, incluyendo tres procesos, respectivamente, proceso ESL, proceso de esterilización instantánea de alta presión y proceso de esterilización instantánea a alta temperatura. Daño a la leche por calor más alto que la leche doméstica. Para la leche pasteurizada, la importación de leche pasteurizada es también mucho más alta que el tratamiento a alta temperatura de la leche pasteurizada doméstica, lo que resulta en un daño térmico mayor.


A través del tratamiento pasteurizado de esterilización a baja temperatura de la leche, la vida útil es corta, necesita refrigeración, y no necesita agregar conservantes, realmente fresco y seguro; Y "leche de temperatura normal" para la esterilización a alta temperatura, sin refrigeración, la temperatura ambiente se puede almacenar, sino porque el tratamiento a alta temperatura, la leche, algunos de los nutrientes resistentes al calor se destruirá.


El daño de calor doméstico de la leche es bajo, contenido de salvado de menos del 15.8%. Branyl es un indicador de daño térmico, cuanto mayor es el valor, mayor es el grado de daño de la leche. El valor promedio del ácido láctico doméstico es 196 y la leche importada es 227. Debido a que la importación de leche líquida en la temperatura del envase es muy alta, si después de un largo proceso de transporte, su valor es fácil de alcanzar un nivel más alto.


Los consumidores en la compra de leche pasteurizada, se puede observar la etiqueta en la botella para distinguir. La leche pasteurizada doméstica ordinaria en la botella usualmente marcada como "esterilización a baja temperatura" o "leche pasteurizada" y marcada "esterilización a alta temperatura" de leche, se puede concluir que no se trata de leche pasteurizada. Cabe señalar que no sólo la leche pasteurizada se mostrará en el congelador, y algunos negocios se mezclan en el refrigerador a temperatura ambiente, a través de altos precios a la presentación de leche pasteurizada, los consumidores deben ver al comprar la etiqueta, Para que sea Engañado


Los expertos dijeron que si los consumidores necesitan comprar leche pasteurizada, o recomendar la compra de leche pasteurizada nacional, en calidad, la leche nacional no es peor que los productos importados, y el uso de la producción cercana, la seguridad alimentaria puede garantizar. Más de las rutinas se han expuesto, cuando se abrió alguna cara falsa, en el negocio, los fabricantes en términos de qué beneficios? Perdido boca a boca y la confianza del consumidor, las rutinas de nuevo, cuesta abajo, incluso el colapso es inevitable.