Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Saludable, personalizada y funcional es la demanda principal para el consumo de bebidas en el futuro
Mar 07, 2017

Con el cambio de los grupos de consumidores, las actitudes de los consumidores y los hábitos de consumo, la proporción de bebidas saludables ha estado aumentando en los últimos años. Como todo el mundo sabe, el concepto de salud es la principal tendencia de salud en los últimos años, los consumidores de bebidas de alta en calorías con alto contenido de azúcar, la preferencia continuó disminuyendo, la salud, la personalidad, la función es la corriente principal de las necesidades futuras de los consumidores.


China muestra la encuesta de consumo de calidad, el consumidor la bebida más preferida de agua embotellada, alrededor del 24% de los encuestados dijo que prefieren beber agua embotellada; La bebida funcional y la satisfacción de bebida de proteína son más de 80 puntos, es que los consumidores están más satisfechos con la bebida.


Aunque el embalaje de agua en 24% grados de preferencia en la bebida en el primero, pero la satisfacción es en bebidas carbonatadas, bebidas de proteínas, bebidas funcionales; Bebidas funcionales, bebidas de té, jugo de frutas preferencia de bebidas está muy cerca, pero el índice de satisfacción general es muy lejos. Secretario General Adjunto de la Asociación China de Calidad Li Gaoshuai, dijo que en los últimos años, con la popularidad de una variedad de equipos domésticos de purificación de agua, electrodomésticos de cocina, los consumidores confían en DIY para adquirir agua purificada, zumo de fruta, Debe ser un gran avance con el fin de obtener el reconocimiento de los consumidores en la calidad del producto, precio, conveniencia, productos de valor añadido otras características.


Jugo de frutas en los últimos años la preferencia de los consumidores y el reconocimiento están en declive, el jugo de fruta, además de los consumidores con un sabor más exigente y la calidad, el desarrollo de juicer, máquinas de zumos y otros consumidores tienen más alternativas, incluyendo la fruta la opción más sencilla.


"En el futuro, tenemos que aprovechar y satisfacer las necesidades de los consumidores en términos de personalización, socialización y así sucesivamente, para cultivar sus hábitos de consumo, que será un importante camino para las empresas a buscar nuevos puntos de crecimiento de ganancias". Li Gaoshuai dijo, "los productos satisfacer las necesidades individuales" se puede decir que la interpretación básica de la satisfacción del usuario, que también se convertirá en el foco de atención de los consumidores, bebidas funcionales y bebidas de proteínas es generalmente reconocido por este punto, el consumidor en Al mismo tiempo, la aceptación del consumidor es relativamente bajo en la industria para hacer que es sólo aceptable. "Las empresas deben darse cuenta de que el producto sigue siendo la principal competitividad de la empresa, el producto para satisfacer la demanda del consumidor es la empresa puede ocupar un lugar en las condiciones competitivas del mercado necesario".