Inicio > Conocimiento > Contenido
¡Vaya lucha! 2017.
Feb 14, 2017

Cuando el espíritu de trabajo en toda China, la industria de maquinaria de alimentos ha abierto un nuevo capítulo en el desarrollo del año.

Aprovechar la oportunidad

Se entiende que, en el período de andquot; 12 5-Yearandquot; la industria de alimentos ha mantenido un ambiente de desarrollo relativamente estable, Chinaand #39; s por ingreso continuó creciendo. El ambiente externo de Chinaand #39; s alimentos maquinaria industria es relativamente positivo y relajado entorno. En segundo lugar, debido al dividendo demográfico desaparecen gradualmente en los últimos años, Chinaand #39; s alimentos industria debe mejorar constantemente el grado de mecanización, maquinaria de alimento como un sustituto de la mejor opción de artificial, la demanda de mercado es relativamente buena. En este contexto macro, la actual industria de maquinaria de alimentos en China ha aumentado a una parte importante de las nuevas industrias estratégicas nacionales. Hay indicios de que en el 2017 Chinaand #39; s alimentos maquinaria industria voluntad destinado a introducir un año extraordinario. De pie en un nuevo punto de partida, la industria de maquinaria de alimentos en China debe aprovechar activamente las oportunidades de mercado para el desarrollo de mejor y más rápido.


Objetivos razonables

En ocasión deuna nueva ronda de guerra, las compañías de máquina de alimentos necesitan desarrollar sus propios objetivos. El objetivo es desarrollar luces de navegación, se convertirá en el futuro desarrollo de la fuente de alimentación de máquina de alimentos. Por lo tanto, cómo hacer un plan razonable para las empresas de catering en el principio es particularmente importante.

Tel hombre más rico,AhoraWang, dijo que su meta era ganar 100 millones de la misma. Ubicación diferente tienen diferente punto de partida, y así que el objetivo es diferente. La empresa de la máquina de alimentos también es tal, en la formulación de la corriente debe ser razonable como el estándar principal, no tienen, pero también necesita no mal menospreciar uno mismo. Sólo combinada con su propia realidad para desarrollar metas realmente pueden convertirse en un nuevo año para iluminar el desarrollo de las empresas.


Innovación y desarrollo

El desafío es desconocido, pero en cualquier caso, la tierra es el objetivo de las empresas de máquinas de alimentos y la carretera. Enrolle sus mangas e ir andquot; es defendido por la sociedad el espíritu de trabajo duro, pero merece la pena señalar que la empresa de la máquina de alimentos, trabajo no es igual a él. Las empresas deben prestar atención a la reforma y la innovación en el proceso de alcanzar la meta.

Aunque la industria de maquinaria de alimentos actual tiene perspectivas amplias, pero en años recientes, como la aparición de la comida máquina empresas cada vez más feroz competencia en la industria. Hechos han demostrado que, en el campo de la maquinaria de alimento, desarrollo e innovación es un factor esencial para la empresa ganar, sólo la innovación es la empresa en el nuevo año a hacer nuevos avances.


Startingnew yearand #39; viaje s, alimentos maquinaria rodillo tus mangas y go! Yo creo en 2017, máquina del alimento será más y más buenas noticias.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.