Inicio > Conocimiento > Contenido
La industria de elaboración de frutas y hortalizas está activa con la economía local
Mar 08, 2017

Profundo transformación de frutas y hortalizas se ha convertido en una rama muy brillante del desarrollo agrícola, independientemente de los beneficios económicos reales, o en las perspectivas de futuro desarrollo, han sido optimistas sobre la industria. De hecho, existe una estrecha relación entre la industria de procesamiento de frutas y hortalizas y la industria de maquinaria y equipos de alimentos.


Rosa vive en Yunnan Guizhou Meseta endémica, el contenido de vitamina C es 10 veces 50 veces, los cítricos. Desde 2012, Rosa fue certificada como productos de protección de las indicaciones geográficas chinas, citó un gran número de empresas "fiebre del oro". La gente paga cada vez más atención a la salud hoy, Cili y una serie de productos con gran mercado. En Guizhou, Qiannan Buyei y Miao Prefectura Autónoma Longli County, la plantación y el procesamiento profundo de Cili poco a poco llamar la atención.


Con el ajo como un ejemplo, los primeros años de las empresas venden principalmente ajo crudo, el beneficio es muy bajo, en los últimos años en el equipo, alargar la cadena industrial, todos los productos de exportación, tienen los principales productos procesados, ajo fresco, un 10% más alto Que los beneficios de las exportaciones de ajo crudo; Y la rebanada de ajo deshidratado, procesamiento profundo de ajo en polvo y ajo de ajo negro, etc, que la exportación de ajo crudo alto beneficio 15%. Con la creciente diversidad de la producción de alimentos y equipos de procesamiento, la tecnología de procesamiento de alimentos ha logrado grandes avances, cada vez más atención a la transformación profunda de productos agrícolas y marginales, los agricultores se vuelven ricos, una nueva forma de desarrollo agrícola.


Se ha informado de que actualmente tiene un número de empresas locales de procesamiento de vegetales, por ejemplo, la tecnología tradicional será transformada en mostaza seca y verduras en escabeche, el desarrollo orientado a la exportación de comercializables y secos, la industria de verduras en escabeche. Muchas de la optimización local en la estructura de productos de procesamiento de hortalizas, para desarrollar la profunda transformación de productos, productos de salud. Sobre esta base, los equipos de procesamiento de frutas y hortalizas y almacenamiento en frío, sala de secado y otras infraestructuras también está en la pista.


Es muy claro que la aplicación de equipos de automatización para reemplazar el procesamiento artificial de frutas y hortalizas trabajo manual, no sólo para mejorar la eficiencia, sino también proteger eficazmente la seguridad de los alimentos. Equipo de clasificación, equipo de trituración, equipos de limpieza, y así sucesivamente en el campo de la transformación agrícola, ha provocado un cambio real. Además, la industria de la cadena de frío de la logística y el aumento de la fruta y hortalizas de procesamiento, almacenamiento en frío, la conservación y mejorar la capacidad de almacenamiento, secadora, sala de secado y así sucesivamente sobre la base de la aplicación de un amplio y el cambio de la alimentación maquinaria y equipo En el campo de la industria de frutas y hortalizas trae el poder directamente a los estudiantes. Desde otro punto de vista, los intereses de ambas partes, en el desarrollo de frutas y hortalizas profunda tendencia de la industria de procesamiento, frutas y hortalizas de procesamiento de procesamiento de alimentos relacionados con maquinaria y equipo del sector dará paso a nuevas oportunidades.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.