Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Global fruta y verdura mercado de equipos de procesamiento
Feb 21, 2017

La demanda mundial defrutas congeladasy hortalizas está creciendo rápidamente, como los consumidores esperan productos de temporada que estarán disponibles durante todo el año. Además, frutas y verduras que son cortadas y congeladas están en alta demanda de los consumidores que prefieren pasar una menor cantidad de tiempo de cocción. Estas necesidades están impulsando la demanda de frutas yprocesamiento de vegetalesequipo, de tal modo conduciendo el crecimiento del mercado.

APAC es el segmento más grande y de mayor crecimiento regional de las frutas y hortalizas de procesamiento mercado equipos, impulsado por creciente economías como India, China e Indonesia"dice Anju Ajaykumar, uno de los analistas de plomo en Technavio paraherramientas de ingenieríainvestigación.

China es el mayor contribuyente al mercado de APAC, debido a un cambio en los hábitos alimentarios y preferencias hacia alimentos con valor agregado. Además, hay un aumento general de ingresos en el APAC, que está aumentando la demanda para procesados y congelados.

América del norte: casa más grande fabricante de maquinaria de procesamiento de alimentos

La fruta y hortalizas de procesamiento mercado de equipos en América del norte se espera que crezca moderadamente durante el período de pronóstico. El crecimiento del mercado será conducido por los Estados Unidos, que es el mayor fabricante mundial de maquinaria de procesamiento de alimentos. El país exporta maquinaria a otras regiones, apoyadas por impuestos o tasas preferenciales, aumento de la competencia de productos de bajo costo y aumento de las inversiones en el mercado exterior. Estos factores ayudan a traer una gran cantidad de ingresos al mercado de América del norte, impulsando así su crecimiento.

Europa: aumento consumo de hortalizas procesadas conduce el segmento de mercado

Europa es impulsada por alimentos estrictas reglas de seguridad y límite nivel de residuos y estabilidad de suministro de materia prima. También, los consumidores europeos están aumentando su consumo de vegetales procesados, conduciendo así la demanda de hortalizas procesadas"dice Anju.

El aumento en la producción de materias primas de países APAC está llevando a aumento de las importaciones y un suministro estable de frutas y hortalizas para EMEA. Alemania es el mayor importador de procesados frutas y verduras en Europa, seguido por el Reino Unido, Francia, Bélgica y los países bajos.