Inicio > Conocimiento > Contenido
Industria de envases de alimentos: el desarrollo del modelo de automatización tiende a ser maduro
Feb 27, 2017

Automatización de procesamiento de alimentos también se enfrenta a diferente de otros desafíos de la industria: fabricación automatizada requiere un entorno predecible, una gran cantidad de productos homogéneos y simples movimientos repetitivos, obtener la condición esencial para el éxito de la fabricación automatizada es la capacidad de una amplia gama de productos es menor que el rango de control de sistemas de fabricación automatizados. En comparación con las necesidades diarias y la fabricación de automóviles, alimentos suele ser falta de regular de forma y tamaño irregular y cambiante estructura organizativa, que es el único desafío de automatización de la alimentación.


En un sentido, es el mundo y #39; el equipo más flexible, las personas pueden rápidamente identificar los cambios en el entorno y la situación y luego ajustar rápidamente; sin embargo, que también es el mundo y #39; s más fiable andquot; equipmentandquot; la gente perderá su atención, fatiga, el resultado conducirá a una especificaciones de producto, falta de producción y estándares de calidad, pero el equipo no es cierto.


Aunque el equipo puede confiar en la aplicación de un movimiento simple y repetible, no puede adaptarse al entorno impredecible o el entorno cambiante. La producción de las tareas de fabricación grandes, repetitivos es más probable que ser automatizado, y es así que la industria alimentaria, aunque la automatización del procesamiento de alimentos también se enfrenta a algunos desafíos, así como ventajas.


Historia de la automatización industrial originada de procesamiento de alimentos

Equipo de automatización puede mejorar significativamente la eficiencia de la producción, mediante la reducción de mano de obra o aumentando la salida.


En la segunda mitad del siglo XX, el progreso de sensor electrónico industrial, sistema de control y sistema de alimentación ha traído una nueva altura de la producción y la tecnología, la revolución industrial más allá de ésos rígido maquinaria y tecnología. A finales del siglo XX, sistemas robóticos flexibles podrían programarse para llevar a cabo muchas tareas, reemplazar dispositivos mecánicos artificiales y convencionales en la mayoría de las industrias de procesamiento.


Condiciones para la automatización triunfar

Como mencionamos antes, el talento es el mundo y #39; s más versátil andquot; machineryandquot; puede manejar muchas situaciones, según diferentes ambientes rápidamente hacer ajustes sutiles. En la operación de la cocina por ejemplo, uno puede cambiar rápidamente para recoger el fruto de la transformación de vidrio delicado y luego cogió una cuchara de metal, la variedad de productos, capacidad de procesamiento y el movimiento necesita para tocar, con la presión precisa para controlar el manejo de la presión, tener capacidad pueda ser identificado fácilmente y eficientemente y responder.


El equipo de la automatización no es tan sensible a la variedad de los productos, el entorno y las expectativas de salida, y el alcance del tratamiento debe ser capaces de cubrir la diversidad, las expectativas de medio ambiente y salida.


El alcance del producto a procesar es más allá del alcance de los equipos de automatización. Reducir al mínimo la diferencia de los productos a ser procesados.


Aunque la aplicación de los beneficios de la automatización de la industria de procesamiento de alimentos es importante, pero el potencial para la automatización de la industria alimentaria no ha sido completamente desarrollado, no sólo ahorros en los costos, aumentar la producción, incluyendo limpia. Sin embargo, en la industria de alimentos, el tamaño y forma del producto, así como las características inherentes de la textura, la automatización se enfrenta a desafíos especiales. No solo el ingeniero de automatización debe tener una comprensión más clara de las características del producto, pero también debe tener claro el propósito específico de automatización y finalmente unificar los dos. Por último, cabe destacar otra vez que es la única clave para el éxito de la automatización: el ámbito de procesamiento de equipo de automatización es mayor que el alcance del producto.

Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.