Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Las oportunidades de la industria de maquinaria de alimentos, invertido 5,2 millones de dólares para ayudar a la fabricación inteligente!
Apr 06, 2017

Se ha informado de que el Ministerio de Industria se espera asignar 5,2 mil millones este año para ayudar a la fabricación inteligente, cerca del año pasado, la tarea central de la fabricación inteligente 1,5 veces los subsidios especiales. En los últimos años, China ha hecho notables logros en la promoción de la fabricación inteligente, pero en comparación con el poder de fabricación, China en el desarrollo de la fabricación inteligente hay una gran brecha. El apoyo financiero será la industria de fabricación inteligente de China, un nuevo impulso, en la actualidad está tratando de desarrollar la automatización, la maquinaria de alimentos inteligentes y la industria de los equipos dará paso a las oportunidades.


Las últimas noticias, el Ministerio de Industria se espera que asignar 5,2 mil millones este año para ayudar a la fabricación inteligente, los subsidios especiales casi 1,5 veces el año pasado. Esto es para la industria de maquinaria y equipo de alimentos, la construcción de equipo de automatización es un buen momento para la política. Para las pequeñas y medianas empresas, la competencia en los fondos, la tecnología y otros problemas a corto plazo es cada vez más grave, la industria para fortalecer el desarrollo de productos para promover la modernización industrial no puede esperar, Chi hecho para la producción de nuevo clima provocado por el esfuerzo es esperado.


Según los informes, en los últimos años, China ha realizado notables logros en la promoción de la fabricación inteligente. Inteligente de fabricación, tecnología clave y equipos para lograr importantes avances, high-end máquinas herramienta CNC, robots industriales (300024), instrumentación inteligente, la fabricación de materiales y otras áreas de rápido desarrollo; La tecnología de la información y la comunicación con cada día, la infraestructura de la red a un nuevo nivel, de alto rendimiento informática, equipos de comunicaciones, terminales inteligentes, software y otras áreas siguen haciendo un gran avance, Internet móvil, grandes datos, cloud computing y otros campos formó un Número de empresas líderes.


Pero en comparación con el poder de fabricación, China en el desarrollo de la fabricación inteligente hay una gran brecha.


"Trece cinco" período, para sincronizar la aplicación de la popularización de la fabricación digital, la demostración de fabricación inteligente, centrándose en "cinco cinco cinco" tareas clave, a saber: captura de alta gama de máquinas herramientas CNC y robots industriales, equipos de fabricación de madera, inteligente de detección y control Equipos, equipos inteligentes de detección y montaje, la logística inteligente y el equipo de almacenamiento y otros cinco equipos técnicos clave.


La fabricación inteligente es "China hizo 2025" para determinar la dirección principal. Ministerio de Industria y el año pasado lanzó una demostración piloto de la fabricación inteligente de acción especial, los planes para explorar a través de tres años de esfuerzos para formar y promover la experiencia efectiva y el modelo para acelerar el desarrollo del proceso de fabricación inteligente. El año pasado en septiembre, el Ministerio de Industria en Jiangxi Jiujiang celebró el primer intercambio piloto de demostración.