Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
¡Más fuerte y más grande! Industria alimentaria destinada al procesamiento profundo
Apr 06, 2017

Los datos pertinentes muestran que en 2016 Qiqihar City empresas de procesamiento de alimentos para alcanzar el valor de salida de 21,55 millones de yuanes, un aumento del 12%. De hecho, la ciudad tiene a la industria de procesamiento de alimentos, la cría de animales, la industria de la papa, la formación de tres pilares de la tendencia, encadenó la cadena de la industria de procesamiento de alimentos. Los proyectos de cadena de la industria del cerdo, patatas fritas son el desarrollo de la silueta de la ciudad, se ha aprendido que sólo la industria de procesamiento de alimentos, Qiqihar se espera que 2017 reglamentos sobre el valor de la empresa de producción de 23,3 millones de yuanes.


A principios de primavera, el reportero tomó el tren de alta velocidad en la grúa Township entrevista con la ciudad pilar proyectos de la industria, la respuesta fue un poco inesperado: el lado de la oferta de la reforma de fondo, la profunda transformación de los productos agrícolas contrarian, La ciudad industrial del oeste de la provincia de Heilongjiang Stand pilar de la industria. Flying grúa de productos lácteos y una serie de empresas estrella para liderar toda la cadena de la industria contra la danza del viento.

En 2016, la ciudad de Qiqihar la industria de procesamiento de alimentos, la cría de animales, la industria de la papa a tres pilares de la tendencia, encadenó la cadena de la industria de procesamiento de alimentos: las regulaciones de la ciudad en las empresas de procesamiento de alimentos 98, 14 nuevas empresas, Un aumento del 12%; La regulación de las empresas de transformación de la patata 11, el valor de salida de 3,15 millones de yuanes, un aumento del 11,9%; El valor de producción de cría de animales de 26,05 millones de yuanes, un aumento del 7,98%, que representan el 45% de la producción agrícola total.


Encontrar la brecha significa encontrar la dirección del desarrollo. Los periodistas visitaron Yian, Keshan y otros lugares de las cooperativas de patata y las empresas, que están llenos de confianza en el desarrollo de la industria de transformación de la papa. Heilongjiang Li Tao Patata co-director profesional Sun Litao presentó la empresa comenzó a reproducirse en diciembre del año pasado, la semilla de abril se puede mover en el tubo de papel, a principios de junio será trasplantado a la vertiente de control de plagas. La empresa cada año para ampliar el tubo de ensayo plántulas 10 millones, 50 millones de producción original de la especie original. Ren grasa de las cooperativas este año es la nueva producción anual de 20.000 toneladas de procesamiento de polvo de papa, procesamiento de patata de color y otros proyectos, el ingreso anual de ventas de 120 millones de yuanes. La ciudad de Qiqihar es lograr las variedades de papa de especialización, la regionalización de siembra, la mecanización de la producción, la industrialización de negocios, productos básicos de alimentos, la industria de la papa en la semilla, la plantación, el procesamiento, el almacenamiento, la industria de la circulación.

En Keshan, la industria de la papa ha llevado a cabo la cooperación internacional de alto nivel, la construcción de la Patata China-Holandesa Parque Industrial y Hucken patata de cabello toda la industria de la cadena profunda proyecto de procesamiento. El proyecto fue construido por el grupo holandés cuartos y Heilongjiang Renfa Desarrollo Agrícola Co, Ltd con una inversión total de 720 millones de yuanes. Entre ellos, el proyecto de cría de papa invirtió 120 millones de yuanes, el proyecto de transformación profunda de papa invirtió 400 millones de yuanes, la planta de procesamiento de patatas de inversión 6000 millones de yuanes, papa procesamiento de procesamiento de proyectos de inversión de 140 millones de yuanes.