Inicio > Conocimiento > Contenido
La automatización de procesos de fabricación de alimentos y bebidas ya no es un sueño!
Mar 14, 2017

En la actualidad, la línea de producción de bebidas nacionales sigue en el estado de control automático independiente, para lograr toda la línea de control centralizado menos, aún no de órdenes de ERP a la producción, y luego a la logística del control integrado de la inteligente real Fabricación de bebidas.


Hangzhou Wahaha Grupo como una industria de bebidas líderes de las empresas y la industria china de alimentos y bebidas, tiene un representante típico de una fuerte bebida de investigación y desarrollo de capacidades. Al mismo tiempo tienen un cierto grado de diseño de equipos inteligentes y capacidades de fabricación, el primero en establecer la industria de alimentos y bebidas, piloto de producción inteligente, con la excepción de puede mejorar efectivamente la capacidad de producción de la línea de producción, la eficiencia del trabajo, mejorar la calidad del producto , La industria tiene un típico efecto de demostración.


Después de Zong se convirtió en el Forbes y Hurun China Rich List "doble el hombre más rico", muchas personas a Wahaha éxito atribuido al éxito de Zong. En 1987, de 42 años de edad, Zong Qing con dos profesores jubilados a pedir prestado 140.000 yuanes por el envío de bebidas, artículos de papelería, palo de hielo para ganar una gota de diferencia de un centímetro comenzó. Durante la experiencia de cuántos altibajos, su "modelo de ventas conjunto", "acciones de los empleados", "tarifas de publicidad astronómica de los 90" son todo lo que los demás saborean.


En la revisión de su éxito, llegó a la conclusión de que "la innovación continua, y mejorar constantemente el nivel de equipo técnico, y constantemente proporcionar nuevos productos para el desarrollo de las empresas para proporcionar el poder" es la piedra angular del éxito de Wahaha. Con el fin de reducir el costo, para maximizar los intereses de conducción, Zong se propone "continuar para introducir el desarrollo de nuevas tecnologías, equipos y tecnología siempre ha estado por delante de los demás, el menor costo, mejor calidad, la más alta eficiencia.


Es porque se ha comprometido a crear línea de productos de primera clase, sólo el proceso de producción inteligente de Wahaha. Wahaha de hoy en día utiliza una tecnología de base de datos en tiempo real basada en la tecnología moderna de sensores para la adquisición automática de datos, control inteligente en línea del taller de producción, el uso de Internet de Cosas y la tecnología de robots inteligentes y otros sistemas de gestión logística para lograr la automatización, Control de producción inteligente.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.