Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejorar la competitividad de la industria láctea de China debe acelerar la construcción del sistema de la moderna industria láctea
Feb 22, 2017

Al principio de cada año es la temporada pico de consumo de productos lácteos, industria láctea se ha convertido también en un tema de preocupación para toda la sociedad en los últimos años, mejorar la competitividad de la lechería industria se ha convertido en un tema clave de Chinaand #39; las empresas lácteos s, acelerar la construcción de una moderna industria láctea sistema es la clave. Para acelerar la construcción del sistema de supervisión de calidad lechera moderna, confianza del consumidor en los productos lácteos nacionales tienen todavía para reforzarse, precios de la leche deben ser claro, competitivo de buenos productos, buen mecanismo, buena calidad.


乳品.jpg


Competitividad viene de buenos productos. La competitividad de Chinaand #39; s industria láctea se encuentra en el alto costo, por lo que es necesario acelerar la construcción del sistema de la industria lechera moderna. Se estima eso si puede aumentar el incremento de 1.25 a 1.5, el ingreso anual promedio de un rancho solo por $ 200 mil. Dos es optimizar la estructura del producto. Para las actualizaciones del consumidor High-End, las tendencias personalizadas, para optimizar la estructura de los productos lácteos, estable la producción de leche de alta temperatura y desarrollan vigorosamente la leche pasteurizada, yogur y otros productos locales, la elaboración de quesos y otros productos de alto valor agregados.




Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.