Inicio > Conocimiento > Contenido
Mejorar la técnica del tomate industria es necessarity
Feb 20, 2017

China es un país grande y un país pequeño en el procesamiento de productos de tomate. Según las estadísticas WPTC, en 2009,2010,2011, Chinaand #39; producción procesamiento de tomate fue de 8,66 millones toneladas, 6,21 millones de toneladas y toneladas de 6,79 millones, equivalentes a la salsa de tomate fueron 1,2 millones de toneladas, 850 mil toneladas y 930 mil toneladas, representa la producción mundial de sobre. Provincia de Xinjiang, como el tomate más importantes produciendo área en China, se ha concentrado alrededor del 70% de capacidad de producción y de salida.

Con su ubicación geográfica, Xinjiang es el mundo y #39; s más área para el cultivo de tomates. Industria de tomate de Xinjiang conocida como andquot; industryandquot rojo, y blanco algodón, negro petróleo y gas se llaman andquot; rojo y blackandquot; tres industrias del pilar. Chinaand #39; s andquot; doce. Fiveandquot; planificación regional de la industria alimentaria, claro enfoque de Xinjiang en el desarrollo de la salsa de tomate. Capacidad de procesamiento de unos 2,12 millones de toneladas de salsa de tomate de Xinjiang de 2012. Al mismo tiempo, Xinjiangand #39; salsa de tomate de la s exportaciones representaron aproximadamente 1/4 del mundo y #39; s total de comercio, que marca el Xinjiang se ha convertido en los Estados Unidos, Italia, el mundo y #39; s top tercera productos de tomate.

Aunque la industria de tomate de Xinjiang ha sido un desarrollo rápido, pero los problemas también son cada vez más prominentes. Salsa de tomate con la mayoría de los productos, un solo producto, depende mucho de los mercados extranjeros, durante mucho tiempo en un mal dos años tres años, el estado pasivo, hace unos años toda la industria está en un estado de pérdida. Aunque este año el mercado mejoró, pero también debido a abastecimiento de materia prima y competencia que situación, que trae gran presión al tomate empresas de proceso.

Xinjiang Changji es la zona de producción de tomate, según una encuesta realizada por la Oficina Nacional de Changji del equipo de investigación concluido, los principales problemas existentes en el desarrollo del tomate industria, incluyendo el suministro de materias primas es más intensa, mercado, falta de los cultivadores de tomate de planificación, falta de crédito, tomate variedades deben mejorarse aún más, el nivel de mecanización de la siembra de tomate es baja.

Profunda transformación en el mercado High-End

En las últimas décadas, el mundo en el ámbito del comercio de producto y rendimiento de tomate está creciendo rápidamente, tomate chino y productos comerciales en el tomate del mundo se está volviendo cada vez más importante, tiene una influencia importante sobre el comercio mundial en tomate.

Según la inspección de entrada y salida de Xinjiang y la oficina de la cuarentena, estadísticas de Bayannaoer, en 2012 en Mongolia interior, Xinjiang, Mongolia interior y Bayannaoer city tiene un total de 141 empresas de procesamiento de tomate, de proceso más y 239 líneas de producción, la capacidad de producción anual de cerca de 2,09 millones toneladas en total.

Tomate de Xinjiang tecnología desarrollo Co., confiando en Xinjiang industria rojo ventajas, el uso de alta tecnología, procesamiento integral de salsa de tomate, semilla de tomate después de la piel del tomate. Ha desarrollado la producción de aceite de semilla de tomate, licopeno natural, fibra dietética de tomate, cosméticos y otros productos, los ingresos son mucho mayores que los productos de la salsa. Tomate de Xinjiang Vicepresidente de desarrollo de tecnología Co., Ltd. Presidente Ge hombre: andquot; hemos recibido dos fondo de innovación para pequeñas y medianas empresas del Ministerio de ciencia y tecnología, obtiene el título de la empresa nacional de alta tecnología, tenemos exportación de aceite de semilla de tomate, de las ventas del mercado High-End, ventas anuales son de la anterior yearand #39; s doubled.andquot ventas;


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.