Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Procesamiento en profundidad de productos agrícolas por medio del apoyo a políticas
Mar 15, 2017

Gansu Oficina del Gobierno Provincial recientemente emitió un "promover aún más el desarrollo de la aplicación de la industria de procesamiento de productos agrícolas de las opiniones" (en lo sucesivo, "opiniones"), el futuro desarrollo de productos agrícolas en la provincia de Gansu para hacer arreglos para el despliegue. De acuerdo con las "opiniones", la provincia de Gansu se esfuerza hasta 2020, la provincia de los principales productos agrícolas procesamiento de tasa de conversión (el inicio de la transformación por encima) alcanzó el 55%, la proporción de procesamiento intensivo de productos agrícolas aumentó significativamente, , El ingreso principal de negocios aumentó en un 8%, la producción de productos agrícolas y la relación de valor de la producción agrícola de 2: 1 o más. Al mismo tiempo, más y más fuerte una serie de productos agrícolas de procesamiento de las empresas de demostración y la competitividad internacional de las empresas de exportación, cultivar las ventas anuales de más de 1 mil millones de yuanes empresas líderes de más de 15, las ventas anuales de ingresos alcanzó 110 millones de yuanes; Construir una serie de altos estándares La producción agrícola y la base de procesamiento y moderna ciencia agrícola y parque tecnológico, los agricultores impulsado a estandarizar la producción.


Para lograr los objetivos antes mencionados, la provincia de Gansu optimizar aún más la base de las materias primas y el procesamiento de la industria agro-procesamiento, mejorar la capacidad de procesamiento de las empresas líderes para acelerar el desarrollo de productos agrícolas, mejorar el nivel de transformación profunda de productos agrícolas para fomentar el desarrollo De la industria de procesamiento de alimentos básicos, Acelerar la transformación y promoción de los logros científicos y tecnológicos para promover la calidad del valor de marca y una serie de medidas para promover el desarrollo de la industria de procesamiento de productos agrícolas. Al mismo tiempo, para las empresas pertinentes en el apoyo financiero, la política fiscal, los servicios financieros, la inversión y las condiciones comerciales, las políticas de uso de la tierra para proporcionar un paquete de políticas preferenciales para optimizar el desarrollo de las empresas de procesamiento de productos agrícolas.

La provincia de Gansu para promover el desarrollo de la transformación profunda de la industria de productos agrícolas, la transformación profunda de los productos agrícolas industria de la maquinaria de la comida upstream es buenas noticias. (Máquina de fruta, máquina de lavar, a la máquina nuclear, máquina pelada), equipo de procesamiento de alimentos (secador de alimentos, secador), máquinas de envasado (máquina de envasado al vacío, máquinas de llenado , Empacadoras, máquina selladora) y otras necesidades de maquinaria de procesamiento de alimentos.

Se entiende que la industria de maquinaria de procesamiento de alimentos de China después de décadas de desarrollo, tiene un tamaño considerable, tanto en la gama alta, la maquinaria de alimentos de gran tamaño, o de bajo costo multi-funcional de maquinaria de procesamiento de alimentos, el básico para satisfacer la mayor parte de la demanda del mercado interno. Sin embargo, vale la pena señalar que, con el comercio internacional frecuente y conveniente, más y más rendimiento superior, tecnología avanzada maquinaria de alimentos extranjeros para entrar en el mercado chino. Esto no es una pequeña presión para llevar las empresas nacionales pertinentes. Pero las cosas son buenas y malas en ambos lados, mercado demasiado moderado como "ranas calientes hervidas", sino también "sentarse bien ver" no es propicio para la salud de la industria, el desarrollo continuo hacia arriba. La emoción del entorno externo es un factor competitivo en el mercado. En mi opinión, la maquinaria de procesamiento de alimentos avanzados extranjeros en China, para mejorar el nivel de tecnología nacional tiene una mayor ayuda.

Promover la transformación profunda de los productos agrícolas para guiar a las empresas nacionales de maquinaria de alimentos para traer un flujo constante de la demanda del mercado, la globalización del comercio, a su vez extranjeros avanzados equipos y tecnología, las ideas en el país. Entorno doble en conjunto afectan a la industria de la maquinaria de alimentos nacionales, para traer una buena oportunidad para el desarrollo. Imagine, con el fin de mayor y más fuerte la industria de procesamiento de productos agrícolas, además de garantizar la calidad de suministro de materias primas, lo más importante es la transformación de maquinaria de procesamiento y equipos. Tenemos razones para creer que la transformación profunda de la industria de los productos agrícolas es bueno, es la industria de maquinaria de procesamiento de alimentos pertinentes para llevar un rayo de sol.