Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Alternativo de agua potable, los probióticos se convertirá en el in2017 de las tendencias de alimentos
Jan 12, 2017

Recientemente, medios de Foodbev salud y felicidad de acuerdo con la Asociación de la previsión de la industria de alimentos y bebidas en 2017 varias grandes tendencias. Al parecer, alternativa de agua potable y dieta, probióticos se convertirá en la tendencia de la industria de alimentos más grande en 2017. Además, el vegetariano y comidas saludables se ha convertido en una nueva dirección de empresas de alimentos interesadas.


Lo alimentos y bebidas industria investigación de mercado prevén la tendencia de desarrollo de la industria en el año 2017.


Medios de Foodbev identifica varias tendencias en la industria de alimentos y bebidas en 2017, según la Asociación para la salud y la felicidad. La organización para la salud y el bienestar es el fundador del festival London café, miembro destacado de un grupo de psicólogos, cocineros, médicos y empresarios.


Alternativas de agua potable y probióticos dieta son la tendencia más grande en 2017 campo del alimento. El siguiente es el Foodbev de 2017, los alimentos y bebidas sector las previsiones siete más grande para que usted pueda verlo.


Agua


Agua envasado seguirá la tendencia de la industria de bebidas en 2017. Como más consumidores de bebidas alcohólicas, 2017 de la tendencia básica es que el consumo de agua continúa aumentando, porque sabemos que beber más agua nos hará más inteligentes.


Sin embargo, después de beber agua para convertirse en un consenso, los consumidores necesitan más opciones de agua, agua de coco en el año 2016 se hizo tan popular por sentado. En 2017, los consumidores encontrarán alternativas más creativas, tal vez arce agua, agua, agua, hojas de abedul, aloe y nopal agua agua agua se relaciona con la elección de la miel.


Platos medicinales


Medicina culinaria reemplazará el andquot; foodandquot limpio; tendencia de los últimos años. Combinación de nutrición y conocimientos culinarios para lograr una salud óptima, se examinará cómo dieta y nutrición pueden utilizarse como una herramienta terapéutica para las personas a comer más sano.


En 2017, espera también ver más salud bloggers gourmet cocineros y cocina sus medicinas en sus recetas, recomendando diferentes recetas a base de problemas de salud diferentes.


Probióticos

Como más y más investigaciones han demostrado los beneficios de los microbios del intestino en el intestino, cerebro y sistema inmunológico. Un número creciente de personas está empezando a centrarse en los probióticos, que son definidos por un grupo de microbios en el gutandquot;. Similar a la prevalencia de la dieta tipo de sangre, 2017 será más probable que elija una dieta que sea adecuada para su grupo particular.


Los probióticos continuará siendo un tema candente en la industria, el consumo de alimentos fermentados y probióticos no ralentizará la tendencia de crecimiento en el corto plazo. Muchos expertos, incluyendo el Dr. Rangan Chatterjee, han hecho hincapié en el papel de los microbios del intestino en la enfermedad humana y los mecanismos bioquímicos.


2017 será un año de vegetariano

En los últimos diez años, según los datos de la sociedad vegetariana, vegetarianos globales aumentó en más de tres veces, esta tendencia es la de más rápido crecimiento en el Reino Unido. Más y más personas están utilizando esta forma de vida, y esta tendencia sólo se acelerará. 2017 esta tendencia será popular en los Estados Unidos, Canadá y afectará al otro lado del Atlántico.


Más y más plantas son curiosas personas no comen carne como su dieta principal y va ser lo posible para reducir el consumo de carne. Esto está en consonancia con el andquot; veganandquot; tendencias de consumo.