Inicio > Conocimiento > Contenido
Más vienen intensificado la competencia en el mercado de lácteos
Feb 14, 2017

Con el rápido desarrollo de Chinaand #39; industria láctea de s, la estructura del producto ha sufrido grandes cambios, se ha convertido en la tecnología avanzada y equipo, variedad de productos es más completa, la escala de la industria de fabricación de alimentos moderno. La industria láctea ha entrado en un nuevo período de desarrollo normal de la situación para mejor, a través del análisis de mercado de la industria lechera China 2017, competencia de la industria lechera será intensa, pasto de alta calidad se convertirá en la competitividad de la base de las empresas el consumo futuro de la comunicación, al mismo tiempo, por la magnitud de crecimiento a la mejora de la calidad del desarrollo.

En los últimos años, Chinaand #39; s lácteos industria ha pasado por un extraordinario period.while mantenimiento de rápido desarrollo, se convierte en el foco de atención de la industria. Chinaand #39; sala pequeña de s del informe a través del análisis de Chinaand #39; s lácteos mercado en 2017 aprendido que con la mejora del consumo, la industria ha cambiado gradualmente de la escala de crecimiento para mejorar la calidad. Temperatura ambiente yogur, bebida de bacterias de ácido láctico en la temperatura, baja temperatura yogurt y otros productos más saludable y de mayor valor añadido en consonancia con la dirección de consumo mejoras, la tasa de crecimiento es relativamente rápida.

Con el rápido desarrollo de la industria lechera China, cambio de estructura de producto, se ha convertido en la tecnología avanzada y equipo, variedad de productos es completa, la forma de la moderna industria, junto con la mejora gradual del nivel de vida de las personas, el mercado de consumo chino, lácteos de fabricación de alimentos continuará expandiendo y madura, China se convertirá enuno del mundo y #39; s grandemercado potencial de consumo de lácteo.


Industria láctea viene para el nuevo período de desarrollo normal.

En 2016, Chinaand #39; industria láctea s consiguió a través de un ejercicio diferente. En el primer semestre de este año, debido a la falta de confianza del consumidor, crecimiento débil en el mercado de las ventas, junto con el precio de mercado internacional de productos lácteos, producción nacional en un nivel bajo de crecimiento. En la segunda mitad, con la recuperación del mercado interno, los precios del mercado internacionales de productos lácteos, producción de leche y consumo ha sido una buena situación de constante desarrollo.

Según la Oficina Nacional de estadísticas, un total de arriba escala empresas lácteas 627 (638 el año pasado), los ingresos del negocio principal de 318,15 billones de yuanes, un incremento del 5.59% (último año 1.51%), un beneficio total de 23,24 billones de yuanes, un incremento del 13.12% (último año 5,73%). Como puede verse en los datos, todos los indicadores son mejores que en el mismo periodo en el año 2015.


Del por consumo de productos lácteos, Chinaand #39; s consumo lácteos es lejos de saturación. Chinaand #39; s por consumo de productos lácteos y otros productos lácteos consumo de países como India, Estados Unidos y Europa. Incluso los hábitos son más similares a Japón y Corea del sur, el consumo per cápita es de 2 veces de nuestro país; otros países en desarrollo como Brasil, Sudáfrica y México consumo per cápita es aproximadamente 3 veces el país. Según el informe publicado por la Cámara China de la China 2016-2021 industria lechera mercado demanda y la inversión consultoría informe muestra que Chinaand #39; s consumo per cápita de productos lácteo es bajo, Chinaand #39; s mercado de lácteos es todavía enorme. Especialmente en el mercado rural, el consumo per cápita de productos lácteos en áreas rurales menos de la mitad de la ciudad. En el futuro, con la aplicación del plan de duplicación de ingresos, el consumo per cápita será más evidente.

Desde el punto de vista de producción, en el año 2016 Chinaand #39; s producción lechera llegado a 29,932 millones de toneladas, un aumento del 7,7%. Chinaand #39; s se espera que la producción lechera 30,59 millones de toneladas en 2017, la próximos cinco años (2017-2021) compuesto tasa de crecimiento de aproximadamente 5.65%, en 2021 la producción llegará a 38,11 millones de toneladas.

Ambiente yogur sobre la tasa de crecimiento compuesto de tres años pasado del 80%, el futuro todavía se espera que se desarrollan con rapidez. Yogur de la temperatura ambiente se espera que en 2015 el tamaño de mercado de 130 billones de yuanes, un aumento de alrededor del 70% en los últimos tres años, la tasa de crecimiento compuesto de cerca de 80%, el futuro se espera todavía para desarrollar rápidamente. Con arreglo a los siguientes 5 años, tasa de crecimiento compuesto del 20% - 25%, hasta 2020 el tamaño del yogurt de la temperatura ambiente se espera que alcance 350 billones de yuanes.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.