Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Proyecto de agricultura de China patrocinadores en el pueblo de Botswana
Feb 24, 2017

Un proyecto de agricultura patrocinado por acción de amistad de pueblo a pueblo de China y África el martes fue entregado a la aldea de Kangwe, Botswana meridional.


Bajo la acción, Asociación de empresas de China en Botswana ha ayudado a nivelar suelo de Kangwe pueblo contratando empresa especializada y los pobladores locales desde agosto. El proyecto ha sido completado a tiempo, y la finca de 40 hectáreas desarrollada recientemente se dará a los pobladores de Kangwe 20 a cultivos.


andquot; se sabe que el desarrollo de la agricultura es una de las prioridades claves para Botswanaand #39; estrategia de desarrollo de s. Así que después de una cuidadosa evaluación y consideración, la acción decidió patrocinar la aldea Kangwe y la Asociación China de empresas en Botswana para este proyecto de agricultura, andquot; dijo el embajador chino en Botswana Zheng Zhuqiang en la ceremonia.


La asociación está alentando a las empresas chinas no sólo proporcionar productos y servicios de buena calidad, sino también cumplir con su responsabilidad social apoyando Botswanaand #39; s agricultura desarrollo, empoderamiento de los jóvenes, reducción de la pobreza, entre otros, dijo Zheng.


Dijo además que el gobierno chino y la China y África acción de amistad de pueblo a pueblo seguirá apoyando las ONG local y sus esfuerzos para el desarrollo social de Botswana.


Acción de amistad de pueblo a pueblo China y África fue lanzado oficialmente por el gobierno chino en 2013. La acción tiene como objetivo fomentar y apoyar las organizaciones no gubernamentales y civiles de China y África para desarrollar aún más la cooperación y los intercambios de pueblo a pueblo.


Desde 2013, la acción ya ha apoyado a 5 proyectos locales en Botswana.Botswana Viceministro de agricultura Kgotla Autlwetse agradeció a los chino y los pobladores locales por sus esfuerzos para entregar el proyecto y alentó a los habitantes del pueblo para promover la agricultura a través de la utilización de la granja.


Kgolo Malope II, uno de los ocho jefes de paramount en Botswana, también expresó su gratitud a la Chinese.Itand#39;s feliz de ver a 20 aldeanos pueden beneficiarse del proyecto a través de la Asociación China de empresas #39; esfuerzos, dijo Zhu Decheng, Vicepresidente de la Asociación China de empresas en Botswana, agregando que la asociación y sus miembros han estado cometiendo Botswanaand # 39; desarrollo de llevar a cabo proyectos de este tipo cada año.


Asociación de empresas de China en Botswana fue establecida por alrededor de 30 empresas chinas, más de las cuales son empresas de propiedad estatal de China. El importe total de las donaciones hechas por la Asociación ha acumulado a alrededor 1 millón pula (100.000 dólares).