Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Está aumentando la demanda de fruta confitada y equipo de procesamiento de vegetales
Feb 23, 2017

La fruta tiene poco a poco se convirtió en una industria, se convierten en una parte de la industria alimentaria, así como una rama de la profunda transformación de frutas y verduras. Se divulga que solamente 1 a 5 meses de este año, exportación de fruta de la ciudad Baoding alcanzada 68 lotes, el valor de $ 2,228 millones, con un lote de 119.4 crecimiento el año pasado, en la cantidad de 126.2, las exportaciones mostraron un crecimiento sustancial. En la actualidad, Chinaand #39; s Xinjiang, Jiangsu, Sichuan y Guangzhou son fruto todo famosa zona de producción y se conservará como el crecimiento de la gastronomía característica, souvenirs de turismo no son todo tipo de frutas.


Elcrecimiento de tfruto de demanda, no sólo llevada al tratamiento profundo de los frutas y verduras del mercado pero también trae oportunidades para frutas y verduras equipos de procesamiento. La característica más grande se conserva como un producto seco, en lugar de frutas y verduras para asegurarse de que plazas y. #39; ingesta nutricional s. Se informa que la antigua fruta producción totalmente a mano la operación, muy dura. Hoy en día, modernos de fabricación ha ya despidieron a la ebullición de modelo, alta velocidad y pista inteligente artificial de la fruta. El proceso de producción y procesamiento de todo el uso de equipos de alta tecnología, tales como nuclear, máquina previamente hirvienda, secadora, máquina de embalaje, máquina de desinfección, etcetera.


Línea de producción de frutos secos

Excepto hervir, el más importante proceso de transformación proceso de producción de frutas se está secando. Fruta fresca seleccionada, entonces simple cáliz y proceso de pedicelo, ir nuclear, rebanada de fruta seca tiene que tratar de mantener el sabor original y el tamaño adecuado y la forma durante el secado. Después del remojo, hervir después de quitar los frutos secos, todavía necesita redrying. En la temperatura constante de 60-70 que DEG C seca en aproximadamente 1 hora o así, secado conserva moderada dureza, contenido de agua de unos 20-25%, la apariencia de color es ligero, moderado dulzor.


Equipos para extender la cadena industrial de secado

La encuesta muestra que, por ejemplo, tomates, el precio de adquisición de 1kg de tomate es de 0,4 yuanes, cada kilo de tomates se puede secar de 1 kg de tomates secos y un kilo del precio de venta seca de tomate es de 10-11 yuanes. Calcular esta cuenta, equipos para extender la cadena industrial, para contribuir a la profundidad de las frutas y verduras para aumentar el valor de espacio de secado.