Inicio > Conocimiento > Contenido
La reforma de la industria de bebidas por internet
Jan 17, 2017

Muchas clases de industria de las bebidas, después de varios años de crecimiento lento, ajuste continuo de la estructura del producto y el andquot; Internetandquot; huelgas de gran alcance, la industria de bebidas mostrará qué tipo de patrón en 2016, la tendencia de consumo del mercado y apuntará a donde?

En los últimos años, la industria de bebidas domésticas se ha extendido el cuello de botella del desarrollo. En los tres primeros trimestres del año 2015, las ventas nacionales de refrescos en cerca de 1,3 toneladas, en comparación con el año anterior, un aumento de unos $4%. En 2014, la tasa de crecimiento de las ventas de la bebida nacional fue del 13%, entre 2001 y 2011, la tasa de crecimiento anual promedio nacional de refrescos ventas superaron el 20%. ¿Desaceleración de la industria, zumo de fruta puede ganar, como jugo con jugo de fruta fresca directamente advenedizo, sin NFC de agua, puede convertirse en un nuevo punto de crecimiento de la industria?

Bebida de zumo de frutas es una importante rama de la industria de bebidas. Jugo de fruta es una especie de zumo de fruta, que se obtiene por métodos físicos, como prensado, centrifugación, extracción y así sucesivamente. Generalmente se conoce como jugo de fruta puro o 100% jugo de fruta. Zumo de fruta puede dividirse en jugo clarificado y jugo turbio. Jugo clarificado de claro y transparente, tales como jugo de manzana, jugo de nublado, como el jugo de naranja. Y según el zumo de fruta contenido se divide en jugos de pura fruta y jugo de bebidas: zumo de fruta y jugos también pueden ser subdivididos en jugo, zumo de fruta, pulpa de fruta concentrada, bebida de pulpa, zumo, zumo de fruta, jarabe de la bebida de fruta, tipos de fruta bebida 9.

En los últimos años, el desarrollo de bebidas de jugo de fruta compuesto y bebida de jugo de fruta y verdura es muy rápido, y el zumo de la fruta común de bebidas como jugo de piña o jugo de naranja y otros jugos de vegetales son comunes en el mercado. Al mismo tiempo, bebidas funcionales, bebidas del zumo de fruta como por ejemplo flores de jugo rico de yodo, bebidas y otros nuevo material de alto contenido de fibra como un nuevo tipo de concepto de bebida salud nutrición desarrollo también es buena, la combinación orgánica de jugo de fruta y verdura y leche como plátano leche jugo leche, ha mostrado gran demanda Chinaand #39; s lácteos bebidas y bebidas de jugo en el mercado. Aunque en los últimos años, la elaboración de jugos de frutas se ven afectados por otros tipos de bebidas, pero el desarrollo global todavía muestra una tendencia ascendente, que también es consistente con la tendencia de consumo saludable.

Diversidad de categoría

Productos de alta calidad son todavía no suficientes

En la actualidad, la común zumo de fruta y jugos en el mercado se dividen en las siguientes categorías: la primera categoría es el contenido de jugo de sólo 5-10% de la baja concentración de jugos de frutas. En este campo, para unificar el andquot; Orangeateandquot; andquot; Candquot diario; Kangshifu jugo y Coca-Cola como representante de andquot; queerandquot;. El segundo a Watsonsand #39; s andquot; el Sr. juiceandquot; y andquot; honyaradoh orchardandquot de granjero; como el representante. Sus características comunes son zumo de fruta compleja, generalmente por el jugo de zanahoria y otras frutas y jugos de vegetales y entonces hecho en concentración del 30% de zumo de fruta. La tercera no es menos del 40% del contenido de jugo de jugos de frutas, es usar la pulpa original o pulpa de fruta concentrada, azúcar y ácido de la mezcla contiene un montón de carne fruta y fibra y pectina productos de fruta, beber directos. Tercer tipo de zumo de fruta conserva todos los nutrientes en la cáscara y la pulpa en la pulpa, que tiene un fuerte color de fruta, fruta de carne cruda y las ventajas de los nutrientes. Además, hay 70% contenido de jugo de jugo de fruta bebidas, se refiere a cada 100 kg de jugo de fruta que contiene 70 kg de jugo crudo y 30% de agua y otros ingredientes (como arrope, etcetera); la última es la concentración más alta de 100%, contenido de jugo de fruta, que se utiliza en zumos directos no agregar agua o jugo con agua (NFC) la reducción hecha de puros jugos (FC). Entre ellos, FC se refiere a la concentración de materias primas en el jugo agregar la concentración de agua natural en la misma cantidad de agua, así como para hacer el color original de la pulpa de fruta, sabor y contenido de sólidos solubles del producto. FC no sólo conserva los principales nutrientes en la fruta, el precio también está la gente primera línea, por lo que en el mercado actual, la estructura de consumo de jugo 100% natural tiene una ventaja absoluta.

NFC que es reducción no concentrada de jugo de fruta 100%, es el fruto después de la pasteurización directa, en ambiente de baja temperatura. Por el tiempo de calentamiento corto en el procesamiento de jugo de fruta fresca, la pérdida de nutrición es relativamente pequeña y la fruta fresca se conserva mejor. Sin embargo, las deficiencias de este jugo es conveniente para la preservación de baja temperatura, vida útil es relativamente corta; Además, porque es un verdadero zumo puro, más almacenamiento de información no es fácil, así que el costo es también mayor. En comparación con otros tipos de jugo de fruta, jugo NFC por el complejo proceso de producción, condiciones de transporte, tiempo de almacenamiento es corto y otros factores, el precio es relativamente alto. Sin embargo, en los últimos años, con la introducción de alguna nueva tecnología de procesamiento de alimentos, jugo NFC puede entrar en el planta para lograr la producción industrial, asistencia técnica y suficiente demanda en el mercado de procesamiento de alimentos.

En consumo presente, Chino pasando hábitos sigue dominada por zumos de baja concentración, alta concentración fruta jugo mercado representaron alrededor del 5%, pero la preferencia de consumo de zumos de baja concentración como alta concentración, se ha convertido en el consenso de la industria.

Sobrecapacidad de la industria

Empresa está en problemas

Desde el comienzo de este siglo, la industria de bebidas ha abierto el oro diez años de rápido desarrollo, las empresas de bebidas importantes en ventas en aumento, mientras que también acelerar el ritmo de expansión. Hoy en día, la expansión de la capacidad de producción y la débil demanda ha formado una enorme contradicción.

Comida China investigación Instituto investigador Zhu Dan Peng señaló que la industria de bebidas se ha enfrentado al exceso de capacidad global. Aliento de Huiyuan Juice vendió 9 filiales en el primer semestre de 2015, tal vez es un microcosmos de la sobrecapacidad de la industria entera.

Chinaand #39; s crecimiento de mercado de la industria de bebidas redujo significativamente, la industria cada vez más competitiva, al mismo tiempo, aumentar la diversidad de bebidas, ajuste de mezcla de producto. La industria de bebidas chino enfrenta demanda débil en el mercado, el crecimiento del cuello de botella de rendimiento empresarial es débil y el creciente costo, costo y rendimiento de doble presión e intensificó la competencia en la industria, empresas líderes promedio disminución de beneficio bruto, las empresas se enfrentan a dificultades en la operación de ingresos y ganancias cayeron.

La aparición de dichas dificultades y cuellos de botella con una cierta inevitabilidad. De factores externos, la desaceleración macroeconómica era principalmente debido al consumo insuficiente del mercado de las bebidas; de la industria punto de vista, la industria de las bebidas con la continua expansión de escala de la producción, el potencial de mercado se ha desarrollado gradualmente, saturación del mercado y la intensidad de la competencia en la industria también se incrementan, la desaceleración de la industria de bebidas es una cuestión de desarrollo económico de la macro que la desaceleración sólo se acelera el período de cuello de botella de llegada.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.