Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Industria de equipos de bebida de la gira en Taiwán para el desarrollo futuro
Feb 27, 2017

Con la reforma y la apertura política en China, industria de las bebidas ha experimentado un período de 30 años de rápido crecimiento. Sin embargo, con el desarrollo de la economía comunitaria y cambio en las personas. Nuestro concepto de estilo de vida y consumo, productos, mercado y estado de la industria de bebidas han pasado por cambios estructurales, y connotación y extensión de la industria también han cambiado en consecuencia. En la actualidad, estructura industrial de China se encuentra en fase de actualización y el desarrollo de la industria de bebidas es también en su período de ajuste estructural.


Hacia el período especial del desarrollo de la industria, del Comité Organizador de la CBST, después de la comprensión los requisitos relacionados con fabricantes de equipos de bebidas nacionales, ha organizado un viaje a Taiwán para bebidas equipos fabricación Enterprise.in agosto de 2016. Estas empresas visitaron Taiwán para conocer experiencias de desarrollo, Corporación cultura y entender el mercado de bebidas de Taiwán, así realizando cooperación y ganar-ganar situación a través de la comunicación y el intercambio. 13 representantes procedentes de 13 corporaciones se unieron al evento, incluyendo Krones, Corpoplast, Zhongchen Hefei, Nanjing Light Industrial Machinery, Guangzhou Techlong, Jiangsu Newamster, precisa de Shanghai, Jiangsu PHS, Qingdao Delong, Beijing Y.C.T.D., Langfang Sunrise, Shanghai Peiyu y Foshan Yinghui.


Industria de bebidas es uno de la industria pilar de la industria de alimentos de Taiwán, y también es la industria con un crecimiento relativamente rápido. Por la elaborada preparación del Comité Organizador, han visitado representantes quieren quieren grupo, Ting Hsin International Group, Brandand #39; s, AGV y Chiameei. Además, han investigado y estudiado la categoría de las bebidas, ingredientes, componentes nutrientes y paquetes visitando supermercados.


Durante el viaje, todos los representantes activamente a cabo comunicación e intercambio para investigar el mercado estrictamente conforme a la disciplina visita y leyes y regulaciones locales. La visita fue un éxito y han conseguido resultados satisfactorios. Representantes creen que es un viaje gratificante que habían aprendido mucho y mejorado sentido de reforma e innovación de la filosofía de gestión pragmática y abierta, avanzada experiencia en la fabricación inteligente y cultura de la Corporación de la herencia y extensión. Tres fases se solían celebrar los logros: profundizar la amistad, promover la comunicación y cooperación para luchar.


Taiwán, como una parte inalienable de China, ha compartido una clase especial de relación con el continente. A través de este evento, se proporcionan oportunidades de desarrollo de espacio y la cooperación para las empresas y el Instituto en Taiwán y el continente, llevando a un efecto óptimo de beneficio mutuo y ganar-ganar situación. Empresas de Taiwán y el continente han realizado profunda comunicación y el intercambio en términos de innovación técnica, la filosofía de gestión, talento en la industria de bebidas y dijo que es el deseo mutuo de profesionales de bebidas en Taiwán y el continente para crear perspectivas de ganar-ganar.