Inicio > Conocimiento > Contenido
Atractivo primer plano y estado de procesamiento de frutas y hortalizas en polvo
Jul 03, 2017

Valor de desarrollo y aplicación de frutas y hortalizas en polvo


Frutas y hortalizas en polvo se puede aplicar a todas las áreas de procesamiento de alimentos, ayudar a mejorar los productos de nutrición, mejorar el color y el sabor del producto y la rica variedad de productos, principalmente utilizados en productos de pasta, como el polvo de zanahoria añadido a fideos Procesado en tallarines de zanahoria; Alimentos hinchados, tales como polvo de tomate como condimento de alimentos extruidos; Productos cárnicos, tales como la adición de polvo vegetal en salchicha de jamón; Productos lácteos, tales como todo tipo de frutas y vegetales en polvo añadido a la leche; Productos de confitería, polvo de manzana, polvo de hierba en el proceso de cada caramelo; Productos de hornear, tales como galletas en el procesamiento de añadir polvo de cebolla, polvo de tomate.


La bebida hecha de frutas y vegetales en polvo no afecta el sabor de las frutas y hortalizas frescas; El polvo de la fruta se puede hacer en vino de fruta y vinagre de la fruta por la fermentación, la mezcla y la filtración.


Los dulces, pasteles, galletas, pan y otros alimentos se pueden agregar en el proceso de producción de una cierta proporción de frutas y hortalizas en polvo, puede mejorar la estructura nutricional de los productos, sino también los productos en color, aroma y sabor mejor.


Las frutas y vegetales en polvo contienen pigmentos, pectina, taninos y otros ingredientes, y ciertas frutas y verduras también contienen ingredientes medicinales, que pueden ser extraídos a través de vías bioquímicas valiosos subproductos.


El jugo de frutas y hortalizas es rico en vitaminas y minerales, después de un tratamiento adecuado, con ciclodextrina y otras sustancias para una protección efectiva de la inmensa mayoría de los nutrientes del jugo de frutas y verduras, mientras que algunos nutrientes fueron mejorados, homogeneizando, Obtener nutrición de frutas y hortalizas en polvo.


La adición de frutas y vegetales en polvo a los niños y los alimentos envejecidos pueden complementar las vitaminas y la fibra dietética, a fin de equilibrar las comidas.


El polvo de frutas y hortalizas puede hacerse batiendo y homogeneizando y luego secando por aspersión, pero la tasa de utilización de la materia prima es baja, el coste es alto y la producción es menos utilizada. Las variedades existentes de frutas y hortalizas en polvo raramente, principalmente calabaza en polvo, polvo de tomate, polvo de ajo, polvo de cebolla, pero el polvo es demasiado grande, el uso no es conveniente, y la temperatura del material de molienda es demasiado alto; Destruir la nutrición, el color y el sabor del producto, e incluso el olor.


En la actualidad, todo tipo de frutas y hortalizas en polvo en el mercado son básicamente polvos gruesos y spray de secado en polvo. Está lejos de la organización básica del organismo de la planta - el nivel de la célula que molía y el paquete de la fibra se quiebra abajo, el consumo de los alimentos no puede lanzar y la absorción eficaces; Dos es la pérdida de frutas y hortalizas en polvo de los nutrientes después de procesamiento, color, aroma y sabor diferente, los residuos. El polvo tradicional de frutas y hortalizas no sólo es pequeño en variedad, sino también de gran tamaño, inconveniente en su uso, y muy alta temperatura cuando se pulveriza, lo que destruye la nutrición, el color y el sabor del producto e incluso causa coque y sabor. Las tecnologías de secado utilizadas para procesar frutas y verduras en polvo incluyen secado al aire caliente, secado por pulverización, secado por congelación por microondas, secado por congelación por vacío y tecnología de rectificado superfino, etc.


Por lo tanto, el procesamiento de frutas y vegetales en polvo se está desarrollando hacia la dirección de trituración superfina. Secado de frutas y hortalizas después de la molienda ultrafina, el tamaño de las partículas puede alcanzar el nivel de micras, las partículas ultrafinas, con superficie y efecto de tamaño pequeño, las propiedades físicas y químicas se cambiará, la tecnología de molienda superfino de alimentos es un nuevo método de la industria de procesamiento de alimentos, La mejora del producto, para la tecnología tradicional del desarrollo será una fuerza motriz enorme. Después de ser refinado, el alimento tiene una absorbibilidad y afinidad de superficie fuertes, por lo que tiene una buena fijación, dispersión y solubilidad, para absorber y digerir. Cuando las frutas y verduras se secan y después se tratan superfine, las partículas pueden alcanzar el tamaño de la micra. Las partículas ultrafinas, tiene ventajas significativas: una es la dispersión, la solubilidad de agua, la adsorción, la afinidad y otras características físicas de la fruta y el polvo vegetal aumentó, el uso es más conveniente; Dos nutrientes que son más fáciles de digerir, mejor sabor; Tres es el uso de fibra dietética en las frutas y hortalizas, frutas y hortalizas del total de la cáscara de la fruta y el núcleo con la molienda ultrafina, la preparación y procesamiento en una variedad de alimentos funcionales, el desarrollo de nuevos materiales, mejorar la tasa de utilización de los recursos, En línea con la industria de procesamiento de alimentos en el "eficiente, de alta calidad, la protección del medio ambiente y la dirección del desarrollo.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.