Conocimiento

inicio > Conocimiento > Contenido
Evidentes ventajas de relleno fría aséptica se convertirá en la forma más importante de envases de bebida
Mar 03, 2017

Línea de producción de llenado aséptico en frío es un equipo de producción avanzado internacional de bebidas. Tecnología de llenado aséptico en frío con sabor más fresco, más nutrición rica, las características de consumo más cómodas y más seguras de uso, se ha convertido en la ayuda querida del mercado internacional de bebidas las empresas de producción de bebidas en el mercado high-end. En Chinaand #39; la maquinaria de alimento s y equipo red Xiaobian mirada, ya sea de la demanda actual para el más popular seguridad y la salud o la conservación de la energía y el concepto de protección del medio ambiente, línea de producción de llenado aséptico en frío será la primera opción de envasado de alimentos líquidos.


En la actualidad, la tendencia de desarrollo de empresas de producción de bebidas en el mercado de gama alta se está convirtiendo en cada vez más evidente. Una bebida en el mercado high-end para ganar un equilibrio, gusto, packaging, branding, marketing, uno no puede ser menor. En la vista de la red de maquinaria de alimentos de China Xiaobian, seguridad y salud es la búsqueda la mayoría de los consumidores de alimentos, ahorro de energía y protección del medio ambiente es la era del desarrollo de varias industrias en respuesta a la demanda, estos dos hará que las empresas de producción de bebidas un desarrollo sostenido y sano de un tigre con alas añadidas. Línea de producción de llenado aséptico en frío para cumplir estos dos requisitos, es la elección de las empresas de producción de bebidas.


Línea de producción: seguridad y salud, ahorro de energía y protección del medio ambiente de relleno fría aséptica

Relleno de la bebida puede dividirse en llenado en caliente y de frío. El llenado en caliente tradicional se puede dividir en dos tipos, uno es el llenado en caliente de alta temperatura, uno es el relleno de la temperatura media y luego la temperatura del producto hasta 65 C para llenado aséptico en frío C. 75 se refiere a las condiciones asépticas de bebidas para el frío (temperatura ambiente) de relleno.


Además, la cadena de producción desde el punto de vista de configuración, cuando el desglose de la máquina de llenado, el reflujo de parte del material de llenado en caliente tratamiento se extenderá el tiempo de calentamiento, esto afectará seriamente la calidad de toda la masa de los productos y llenado aséptico en frío no tendrá este fenómeno, el material después de la esterilización se ha reducido a temperatura ambiente, influencia no en la calidad en el tanque aséptico.


La irrigación fría aséptica es más ahorro de energía y protección del medio ambiente: frío y caliente llenado es diferente, los requerimientos de botellas de PET no son lo mismo. Se entiende que los requisitos del proceso de llenado en caliente de botellas PET pueden soportar altas temperaturas por encima de 92 grados, por lo que el uso de botellas de PET debe tener una botella de grueso de pared de botella, las costillas de pared claro para evitar cristalización de botella retráctil de calor y enfriamiento de proceso en la botella de perfusión sin deformación. La temperatura máxima de 60 grados de relleno fría aséptica puede ser, así que puede usar botellas de PET de peso ligero y la cubierta estándar, reduciendo el coste de la botella y la tapa, sino también para reducir el uso de materiales del animal doméstico, más ahorro de energía.


Llenado aséptico en frío se convertirá en la forma más importante de envases de bebidas

Se divulga que la botella de llenado en caliente soplado máquina velocidad lenta, gran consumo de energía, en las mismas condiciones de capacidad, máquina de soplado de botella de inversión es mucho mayor que el llenado en frío (excepto el equipo de botella); frío aséptico llenado la botella soplando la velocidad de la máquina que sopla, menos consumo de energía, soplar botella máquina de velocidad rápida, menor consumo de energía. Pero el frío aséptico proceso de llenado es complejo, más equipos de llenado auxiliar. En su conjunto, la inversión inicial de la línea de producción de llenado aséptico es mayor que el de la línea de producción de llenado en caliente.


Para productos complejos, la tecnología de relleno fría aséptica también tiene algunos riesgos, pero sus productos en la bebida y relleno dulce, caliente tiene ventajas incomparables, tiene una perspectiva muy amplia en el desarrollo futuro del mercado. Cabe señalar que con la tecnología de relleno moderno es cada vez más y más perfecto, aséptico llenado en frío voluntad gradualmente reemplazar el llenado en caliente se convierten en la manera principal de beber empaquetado.