Inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de equipo de membrana de osmosis inversa en frutas y jugos de vegetales concentrado de procesamiento
Jan 17, 2017

Porque el proceso de separación de membrana no requiere calefacción, calor material sensible puede prevenir la inactivación, no mezclada de contaminación de bacterias, cambio de fase, sistema de separación, concentración y purificación, esterilización como una eficacia de separación completa, alta, operación simple, bajo costo, especialmente conveniente para el uso en la industria alimentaria. El uso de membrana de ósmosis inversa de acetato de celulosa en la concentración de fruta y jugo de vegetales, la tasa de separación del alcohol y del ácido orgánico es baja, en comparación con el método de evaporación, ósmosis inversa jugo concentrado puede hacer el jugo concentrado tiene mejor aroma y sensación fresca. A continuación, la pequeña serie de equipo de membrana de ósmosis inversa en la aplicación de concentrados de frutas y el procesamiento de jugo de vegetales.

Jugo concentrado de la evaporación, los componentes de aroma casi desaparecieron; el jugo estaba concentrado congelado componentes aromáticos para conservar sólo el 8%, y el método de recuperación de la ósmosis inversa puede conservar los componentes aromáticos de 30% ~ 60% y el componente soluble en la grasa de la parte soluble en agua para retener más, Vc, aminoácidos y componentes de aroma que la pérdida de destilación al vacío para concentrar mucho más pequeños.

Cuando el jugo se concentra, la tasa de permeabilidad de membrana de osmosis inversa varía con el tipo de jugo, de condiciones de operación y condiciones de tratamiento previo. La composición del líquido a través de la membrana varía dependiendo del tipo de película, generalmente contiene una cierta cantidad de sales inorgánicas y ácido, a través del líquido se puede utilizar como agua mineral o bebidas naturales. El zumo de manzana concentrado puede obtenerse concentrando el jugo de manzana con un dispositivo de osmosis inversa de membrana de acetato de celulosa. La alta concentración y baja concentración de jugo concentrado de manzana se pueden preparar por proceso de osmosis inversa de dos tipos de módulos de ósmosis inversa con la tasa de alta remoción y baja eliminación.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.