Inicio > Conocimiento > Contenido
Después de que el jugo de NFC de Coca-Cola la bebida sin azúcar del té esté aumentando
Mar 16, 2017

Los consumidores se centran cada vez más en la salud, la reducción de la ingesta de azúcar, la reducción de la ingesta diaria de hidratos de carbono se ha convertido en el método de pérdida de peso más corriente, Coca-Cola en las economías desarrolladas y desarrolladas ralentizado. Después de la Coca-Cola, que las bebidas se elevará, bebidas deportivas funcionales, bebidas de jugo de fruta NFC, bebidas sin azúcar de té se convertirá en una nueva preocupación.


Desde la Guerra Civil, a los estadounidenses les gusta beber refrescos y arena para saciar su sed, se dice que este último es un bebedor indígena mexicano. En 1885, el veterano John Pemberton inventó una mezcla de bebidas carbonatadas de cocaína y alcohol. Al año siguiente, debido a la prohibición de alcohol en Atlanta, John Pemberton eliminará el alcohol de la fórmula, que es la primera generación de Coca-Cola. Coca-Cola rápidamente se convirtió en líder de la nación líder en bebidas carbonatadas, y después de más de 100 años en el mundo, como parte de la cultura estadounidense.


Tiempo en el nuevo siglo, un montón de cosas han cambiado, los consumidores prestan más atención a la salud, reducir la ingesta de azúcar. La gente entiende que el culpable de la obesidad es la ingesta excesiva de azúcar, en lugar de la ingesta de grasa. Como resultado, la reducción en la ingesta diaria de carbohidratos se ha convertido en el método de pérdida de peso más corriente, la Coca-Cola tales bebidas carbonatadas tradicionales en las economías desarrolladas y desarrolladas se desaceleró.


Con el pueblo chino cambios de concepto de salud, participar en el entusiasmo de los deportes y el consumo de los deportes para mejorar el concepto de la industria de bebidas deportivas funcionales no es bueno. Las empresas tradicionales en el mercado de la investigación y el desarrollo, la fabricación, los canales y las marcas tienen una gran ventaja de primer motor, pero los nuevos participantes si se puede elegir un segmento de mercado relativamente desconocido, aprovechar la psicología del consumidor, buenos productos y reputación, .


Bebidas de jugo NFC, nuevos sabores nueva jugada

Bebidas de jugo de acuerdo con el contenido se puede dividir en cuatro categorías:

(1) bebidas con una concentración inferior al 15%

(2) concentraciones de más del 30% de las bebidas frutales de FC

(3) jugo de NFC (no del concentrado)

(4) jugo de fruta 100% recién exprimido


Entre ellos, las bebidas con sabor a fruta, la alta concentración de jugo de frutas (incluyendo jugo de 100% FC) son jugo concentrado de frutas añadir agua, azúcar y otros aditivos del despliegue de reducción, jugo NFC es fruta fresca prensada después de que el refrigerador no utiliza ningún aditivo hecho .

NFC jugo y el mercado actual es más común proceso de fabricación de jugo concentrado es muy diferente. Concentrado proceso de fabricación de jugo de fruta es el primer jugo de fruta, y luego una alta concentración, salvo durante algún tiempo, luego la reducción de Duishui, seguido por la esterilización a alta temperatura y el embalaje. Mientras que el jugo NFC es instantáneamente esterilizado en jugo de fruta fresca, inmediatamente embotellada.



Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.