Inicio > Conocimiento > Contenido
2017 alimentos y perspectivas de la industria de bebidas
Mar 01, 2017

Este año, quizás por primera vez en la historia, las fortunas de la industria de alimentos y bebidas de Estados Unidos pueden depender del Presidente de los Estados Unidos.

Hay tanta incertidumbre como hay optimismo en la inauguración de Donald Trump como el Ejecutivo 45. ¿En el lado positivo, se afloje varias regulaciones, marcar de nuevo el FDA y general cultivar un clima favorable para los negocios? ¿O sus declaraciones críticas sobre el libre comercio perjudicará a la industria alimentaria de exportación-pesado? Será su postura en inmigración subir los costos laborales y crear la escasez de trabajo? ¿Podría crear un clima para alimentos inseguros?

¿Tangencialmente, va a cualquier empresa que critica sus iniciativas o apoya liberal causas cara un boicot de sus partidarios muy vocales, Breitbart.com en la vanguardia?

Cuando examinamos nuestra Junta Asesora Editorial acerca de sus perspectivas para el nuevo año, con no preguntar de más nos menciona la nueva administración. andquot; ¿Qué efecto tendrá la administración de Trump en USDA/FDA? Y así la industria de alimentos? andquot; pregunté a uno de nuestros miembros del Consejo. andquot; Aunque él tenga más grandes agencias ir after.andquot;

andquot; Sin duda la administración entrante tiene que ser potencialmente la cosa miedo/disruptiva más grande en el horizonte, tal un desconocido, andquot; dijo que una segundo.
Todavía otro, licenciada en Ciencias de los alimentos, ofrece este análisis psicológico:

andquot; Después de las elecciones, el país isnand #39; t simplemente polarizado, afectivamente se polariza: una ciencia social término significado gente donand #39; t simplemente no están de acuerdo uno con el otro (puntos de vista opuestos). Les ahora activamente desagradan mutuamente. Ese sentimiento superior discriminación de raza o religión. Esta expresión del uno mismo ha dado lugar a más de boicot y protestas y vemos esto en productos de marca, por ejemplo: Kelloggand #39; s Frosted Flakes [o PepsiCo]. Ver sitios web y productos como siendo identificado como liberal vs conservador para no reason.andquot lógica;

Otro de nuestros consejeros de industria proporcionó una larga lista de preocupaciones de la nueva administración:

  • ¿Estará dirigidos algunas regulaciones para la derogación o la disminución significativa en el cumplimiento, como menú de etiquetado?

  • ¿Serán las fechas de cumplimiento próximo más extendidas?

  • ¿FDA y financiamiento del estado para ciertos programas regulatorios escalarán detrás substancialmente, incluidas las inspecciones de instalaciones de alimentos? (Podría ser impopular para escalar espalda FSMA requisitos, sin embargo, si es percibido por el público como disminución de la seguridad de nuestro suministro de alimentos.)

  • ¿Habrá esfuerzos para derogar las leyes de derecho a saber como GMO etiquetado como gravosos a la industria sin un beneficio de salud pública acorde?

  • El puede péndulo más en la dirección comercial de libertad de expresión, con respecto a reclamaciones relacionadas con la salud para los productos, incluso si es sólo preliminar evidencia en apoyo de una reclamación de estructura/función.

Mucho dependerá en que Donald Trump toma juramento el 20 de enero: el candidato que prometió andquot; drenaje swampandquot; en Washington y escala de nuevo el tamaño y alcance del gobierno o el Presidente electo tras las elecciones que hizo declaraciones conciliadoras y tranquilizadoras que habría por lo menos cierta continuidad.

Una cosa es cierta, o por lo menos obvio: Trump es un hombre de negocios, no un político de carrera, y sus declaraciones más constantes han sido sobre como mejorar el clima de negocios en este país. Debe un buen augurio para todas las empresas.


Conocimientos relacionados con la industria

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.