Línea de procesamiento de tomate

Línea de procesamiento de tomate

Solution for Fruit Paste, Tomatpo Paste Production Line, Solution for Vegetable Juice fabricante / proveedor en China, que ofrece línea de procesamiento de tomate, línea de producción de jugo de fruta, línea de producción de jugo de fruta y más....

Enviar consulta

Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una compañía certificada especializada en la línea de procesamiento de tomates de calidad. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una calurosa bienvenida para que compre o venda al por mayor nuestros productos personalizados y consulte la cotización con nosotros.

Información básica
  • Condición: Nuevo

  • Voltaje: 380V

  • Proceso: Procesamiento suave

  • Material: Acero inoxidable 304 o 316L

  • Plazo de obtención: 90 días laborables

  • Paquete de transporte: embalado en estuche de madera

  • Origen: China Shanghai Triowin Automation Machinery Co., Ltd

  • Personalizado: personalizado

  • Material de procesamiento: productos agronómicos

  • Aplicación: frutas y verduras

  • Garantía: 1 año

  • Marca registrada: TRIOWIN

  • Pliego de condiciones: TRIOWIN

Descripción del producto
Proyecto de procesamiento de pasta de tomate

Introducción de la Compañía

Establecida en 1999, Shanghai Triowin Automation ha desempeñado un papel importante en varios programas nacionales chinos. Hoy en día, nuestra empresa es una empresa líder en el sector público que ha alcanzado un alto nivel de experiencia, conocimiento y conocimiento en tecnología de procesamiento y sistemas robóticos.


Lavadora de tomate

La bomba, la fruta y la verdura que aumentan el oxígeno pueden limpiarse drásticamente y no causar daños.

Con dispositivo adicional de limpieza por pulverización bajo efecto hidráulico.

El diseño de doble capa puede hacer que la piedra y la arena se depositen en el fondo y se descarguen.

Máquina de selección de tomate

La fruta y la verdura pueden caer libremente sobre el rodillo mediante el diseño de rotación y revolución.
Escudo de motor especial y placa colectora de aceite y tubo de guía de aceite, garantizan la higiene de la fruta.
El material de desecho puede transportarse y descargarse al tanque receptor automáticamente.

Máquina de pulpa de tomate

La estructura es del tipo tajada de martillo, por lo que la trituradora puede garantizar el color y el sabor. Diseño de tolva de forma cerrada, evite las salpicaduras del material que pueden hacer que el material se aplaste adecuadamente.
Instalado con controlador de nivel de líquido completamente automático para proteger y equilibrar el equipo.

Máquina de precalentamiento de pasta de tomate

El sistema de control de temperatura es automático y en línea, el control preciso garantiza el buen color y sabor.

La temperatura de precalentamiento está controlada por la válvula de Italia en caso de que la temperatura de calentamiento no pueda alcanzar el punto de ajuste, el líquido fluirá de nuevo automáticamente una vez que la temperatura no sea suficiente.

Cada conexión de tubo es la junta flexible de 180 grados, no una conexión de tubo de caucho cuyas piezas pueden contaminar la pasta después de una abrasión prolongada.

Evaporador de vacío de pasta de tomate

La autocirculación con dos / tres efectos combina la circulación de la fuerza del primer efecto, reduce el costo de funcionamiento y ahorra energía. Estructura compacta y diseño optimizado, reduce la pérdida de calor. Conversión de frecuencia en el drenaje del sistema de enfriamiento, ajuste el nivel de agua del condensador, ahorre energía, evite daños a la bomba. Spirax Sarco válvulas de vapor, refractómetro Maselli , PLC Siemens , inversor Emerson , pantalla táctil Omron , que puede garantizar un control eficiente y una larga vida útil.
Esterilizador de tubo en tubo para pasta de tomate
Incluye sección de calentamiento, sección de esterilización, sección de enfriamiento, estructura simple y pequeña resistencia.
Super diseño de canal de agua de refrigeración y agua de refrigeración, evitar el escalamiento, mejorar el efecto de la calefacción.
Válvulas Italia, componentes eléctricos Siemens / Omron, monitor PLC para indicador exacto e inspección a tiempo.
Anillo de goma dentro de cada brida especialmente para la protección del escudo de vapor, que puede evitar que la entrada de aire contamine la pasta.

Relleno aséptico de bolsas de pasta de tomate
Control automático del PLC, pantalla táctil para la configuración de parámetros, plataforma de elevación puede levantar el llenado del tambor, evitar la segunda contaminación causada por el cabezal de elevación.
El volumen de llenado controlado por el medidor de flujo y el sensor de pesaje eléctrico importados controlan el peso de llenado con precisión.
Impresora de etiquetas, sistema de control de esterilización, sistema de control CIP, sistema de autodiagnóstico, panel OP y PLC para transporte de materiales y conversión de señales.

Hot Tags: línea de procesamiento de tomate, China, proveedores, fabricantes, venta por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados

24 horas a su servicio:

xueping_shao@TRIOWIN.com

Boletín de noticias

Copyright © Shanghai Triowin Intelligent Machinery Co., Ltd Todos los derechos reservados.