Máquina de llenado de pasta automática aséptica industrial

Los sistemas de llenado aséptico de Triowin ofrecen un método aséptico altamente efectivo y confiable de envasado a granel para productos alimenticios de alto y bajo contenido en ácido, incluyendo pasta de tomate, verduras y jugos de frutas, purés, partículas, concentrados, salsas, sopas y productos lácteos.

Los detalles.


Carga aséptica

1.jpg

El relleno aséptico recibe tambores o bandejas a través de transportadores de rodillos. Los contenedores pueden ser tambores en una sola línea, tambores en una paleta (4 tambores) y contenedores. El operador coloca la bolsa pre-esterilizada en el contenedor y luego se transporta automáticamente bajo la estación de llenado. La bolsa presterilizada se coloca manualmente bajo la cámara aséptica en un ambiente estéril saturado por vapor de sobrepresión. El operador empuja el ciclo de arranque y automáticamente la tapa se retira, la bolsa llena con producto esterilizado y luego se vuelve a cargar. El sistema de medida estándar es con células de carga pero también el sistema de volumen está disponible. Al final del ciclo de llenado, el transportador de rodillos transporta los contenedores a la salida.


Modelo

TW8E3000S (Cabeza simple)

TW8E8000D (Doble)

Capacidad (L / H)

1000-3000

4000-8000

Potencia (kw)

1

1

Consumo de vapor (0,1mpa) (kg / h)

20

40

Consumo de aire comprimido (8kg / cm2)

20

40

Rango máximo de pesaje (kg)

2000

2000

Error de pesaje

± 1%

± 1%

Dimensión (mm)

2500 * 2000 * 2500

3700 * 2000 * 2500


Cargador de botellas de PET

1.1 (1) .jpg

Esta máquina se utiliza principalmente para enjuagar las botellas vacías, llenar el producto preparado y luego tapa las botellas de PET. Se compone principalmente de botella en la unidad de alimentación, enjuagador, rueda de pulgar de la transición, llenador, tapón, rueda del stat del enchufe de la botella. Adopte el diseño particular para suspender el cuello de botella, que puede resolver con eficacia el apuro tal como la operación se falla porque la botella es demasiado fina o la alta temperatura del relleno caliente que hace la botella deformada. Proporcionado con la función de lavado CIP que puede lavar eficazmente barril de archivo y todos los tubos sanitarios antes y después de la operación.


Tipo

TWRFC20-20-10

Capacidad de procesamiento

10000BPH

Aire comprimido

0.7Mpa, 1m3 / min.

Consumo de agua

3 toneladas por hora

Poder total

10KW

Dimensión

4360x3300x2600mm (L × W × H)

Peso bruto

9000 kg

Diámetro de la botella aplicable

50-90mm

Altura de la botella aplicable

165-290mm


Máquina de llenado de latas

1.2.jpg

Este monobloque de llenado y cosido es adecuado para fluidos viscosos enlatados tales como pasta, salsa, mermelada, leche, miel, grasa y producto con fibra o partículas cortas en recipientes cilíndricos-aluminio o latas / latas metálicas. Consiste en la máquina de llenado, la lengüeta del estaño, el transporte síncrono y el sistema de control del PLC.


1. Estilo de llenado volumétrico y rotatorio del pistón con 12 cabezales de llenado.

2. Controlador de bombeo automático del producto.

3. Si se aplica para tipos de relleno de pasta, materiales de alta viscosidad y jugo concentrado, etc

4. Alta estabilidad de funcionamiento y estación de llenado precisa

5. Equipado con el sistema de mezcla material, es control de nivel líquido de tres puntos.

6. Ajuste automático de la velocidad y hecho del acero inoxidable de la alta calidad, tiene superficie hermosa y confirma con los requisitos del saneamiento del producto alimenticio.



Triowin Automation Machinery, una de las marcas famosas, es una empresa certificada especializada en la calidad de la máquina automática de envasado automático de pasta de bolsa aséptica. Conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le damos una cálida bienvenida a comprar o vender al por mayor nuestros productos personalizados y comprobar la cita con nosotros.

Hot Tags: Máquina automática de envasado de pasta aséptica automática, China, proveedores, fabricantes, venta al por mayor, personalizado, presupuesto, precio, marcas, comprar
productos relacionados
Consulta